Chistes del 3er record mundial de José Ordóñez

Imagen destacada record audiencia

Chistes del 3er record mundial de José Ordóñez

Chistes del 3er record mundial de José Ordóñez

Fue mi tercer record mundial de chistes hecho en Radio Activa de caracol el 28 de diciembre de 1994.

Al escuchar este audio me aterro de lo acelerado que era para contar los chistes. Quizá por ése ímpetu que le impregnaba al deseo de salir adelante. También me aterra que la voz de Benito era más aguda. Escucharás el famoso “hiss” que producían los casettes, las risas sacadas artesanalmente de un disco de chistes de Montecristo. Recuerdo, además quienes hacían control mientras yo contaba los chistes: Alejandro Villalobos, Memo Orozco, Montoya (hoy en la W), el gran Andrés Nieto Molina y Gabriel de Las Casas. Ja! que nómina tenía RadioActiva!

 

La mayor sintonía radial de toda la historia.

Fueron tan solo 36 horas de chistes. Literalmente paralizaron a Colombia y lograron la mayor marca de sintonía radial de evento alguno en la historia de la radio de Colombiana ( y me temo que Latinoamericana). La gente sacaba sus amplificadores radiales a la calle y llegó un momento en que no hacía falta ni siquiera que tuvieras radio pues caminabas por la calle y en todo lugar escuchabas los chistes. En los semáforos la gente se miraban de auto a auto, sonreían y se saludaban con una sonrisa mientras la luz cambiaba y continuaban su trayecto con esa agradable sensación de que Colombia por aquellos días era diferente.

Espectador record 36 horas

Fuente periódico El espectador


—PUBLICIDAD—


El comienzo de cosas grandes.

Aunque ya llevaba siete años de carrera como comediante, este record fue el comienzo de cosas grandes. Al poco tiempo estaba en CM& al lado de Jaime Garzón y pocos meses después empecé mi maravillosa experiencia televisiva de Ordóñese De La Risa.

Tanto por contar y sin embargo, solo por ahora paso a dejarles aquí este audio que es una pequeña muestra de una de las horas de chistes (creo que las tengo todas). Comparte esto con tus contactos e invítalos a que se suscriban a la página (registro).

Encontrarás más del récord en este LINK.

Periodico aleman record 36 horas


Boton mas chistes

Compartir en tus redes:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.