Información de Emparejados con José y Yasmith Ordóñez

¿De qué se trata el show?

Como en las anteriores versiones de Emparejados (la uno, la dos y el Recargado) José Ordóñez trata la temática matrimonial con mucho humor e intentando dejar un mensaje de inspiración para que los matrimonios permanezcan unidos en amor.

¿Qué tiene nuevo este Emparejados?

Aparte de todo el humor característico de José ahora lo acompaña su esposa y contarán la historia de sus 32 años de matrimonio. Cómo se conocieron, cómo es un pobre casándose con otro pobre, como Yasmith le ayudó a José a salir adelante en su carrera profesional y como él terminó devolviéndole con engaño. Odiarás a José cuando te enteres de todos los pormenores de lo sucedido, pero luego verás la obra que Dios hizo en ellos y quizá esto te aporte para volver a creer en el amor pues José te contará que hizo para reconquistarla y dedicarse el resto de su vida (y por lo menos hasta ahora) a restituirle aquello que algún día le quitó. Es una historia de amor llena de mucho humor que te harán pasar los mejores 81 minutos invertidos en tu relación de pareja. En este show José y Yasmith nos contarán su historia de amor. Aspectos importantes de cómo se restaura un matrimonio roto, como se perdona la infidelidad, cómo se sana el corazón de una esposa adolorida, como se empieza de nuevo. Pero además incluye un increíble Bonus Track, el 8 y 9 de marzo tendrás acceso a las charlas y consejos que José y Yasmith harán en un evento privado exclusivo para quienes adquirieron el ticket. En ese evento podrás hacer las preguntas, recibir las respuestas y consejos que aportarán aún más valor a tu adquisición del evento.

¿Los niños pueden ver el show?

El show no tiene vulgaridades, obscenidades, cosas que atenten contra la buena comunicación familiar, pero habrá un momento donde hablemos del aspecto sexual y ahí queda todo en consideración de papá y mamá.

¿Puedo compartir mi código con otra persona?

No. Harías trampa y a Dios no le gusta eso (a José tampoco) además el código solo admite un dispositivo conectado a la transmisión, si lo vas a ver en familia te recomiendo conectar la señal al televisor o a un computador.

Puedo verlo en mi televisor?

Si. Debes conectar tu televisor al computador para que lo puedas ver mejor. Dale click aquí para ver un video que te muestra cómo conectar una señal de computador a un televisor.

¿Por qué lo repitieron?

Fueron muchas las personas que nos escribieron pidiendo una nueva fecha debido a que en la fecha anterior por diferentes circunstancias no pudieron verlo. Otros tantos quieren recomendarlo a otros matrimonios, pues creen (como nosotros) que es una pieza de humor muy instructiva. Otros tantos quieren repetirse el show para recordar y volver a tomar apuntes para poner en práctica.

¿Cómo hago para disfrutar el show?

Comprar el ticket. Arriba hay un botón y abajo hay unos puntos de pago. (quedamos como la camisa de mi abuelo: solo puntos y botones). Le das click y te lleva a Passline.com donde te van a pedir los datos de tu tarjeta de crédito o débito, los llenas y haces la compra. Para Colombia incluso en esta oportunidad puedes hacer el pago mediante Efecty, Baloto y PSE. En la parte de abajo de la página he puesto un video ilustrativo de cómo pagar con estas plataformas.

Una vez hayas hecho el pago donde también debiste incluir tu e-mail, te llegará un código con el que podrás acceder a la plataforma digital el día del show.

¿Cuánto cuesta ver el show?

Solo 25 mil pesos hasta el 28 de febrero luego de lo cual subirá a 35 mil pesos. Es una MUY baja cifra teniendo en cuenta que lo pueden disfrutar todos en casa (mucho menos que el valor de una boleta para el cine). Pero ojo, la tiquetera te cobrará un porcentaje adicional por su servicio que hará que el costo total no sea arriba de 41 mil pesos. (sigue siendo MUY económico).

¿No será eso muy caro sumercé?

Pues no porque al comprar tu ticket virtual te dan un código de acceso con el que ingresas desde un dispositivo en tu casa pero lo pueden ver todas las personas que quieras. O sea, pagarías menos de cincuenta mil pesos y toda la familia lo podrá ver.

Sigue a Emparejados en Twitter