Información de Emparejados con José y Yasmith Ordóñez

¿De qué se trata el show?

Como en las anteriores versiones de Emparejados (la uno, la dos y el Recargado) José Ordóñez trata la temática matrimonial con mucho humor e intentando dejar un mensaje de inspiración para que los matrimonios permanezcan unidos en amor.

¿Qué tiene nuevo este Emparejados?

Que José ahora está calvo, que tiene muchos apuntes y situaciones nuevas, pero sin lugar a dudas, lo mejor es que su esposa Yasmith lo acompaña para aportar el punto de vista de la mujer en la relación matrimonial, ella revelará algunas cosas hasta ahora desconocidas de su matrimonio: fotos, historias, video inéditos y uno que otro gracejo que los va a hacer desternillarse de la risa.

¿Los niños pueden ver el show?

El show no tiene vulgaridades, obscenidades, cosas que atenten contra la buena comunicación familiar, pero habrá un momento donde hablemos del aspecto sexual y ahí queda todo en consideración de papá y mamá.

¿Puedo compartir mi código con otra persona?

No. Harías trampa y a Dios no le gusta eso (a mi tampoco) además el código solo admite un dispositivo conectado a la transmisión, si lo vas a ver en familia te recomiendo conectar la señal al televisor o a un computador.

Puedo verlo en mi televisor?

Si. Debes conectar tu televisor al computador para que lo puedas ver mejor. Dale click aquí para ver un video que te muestra cómo conectar una señal de computador a un televisor.

¿Por qué lo repitieron?

Fueron muchas las personas que nos escribieron pidiendo una nueva fecha debido a que en la fecha anterior por diferentes circunstancias no pudieron verlo. Otros tantos quieren recomendarlo a otros matrimonios, pues creen (como nosotros) que es una pieza de humor muy instructiva.

¿Cómo hago para disfrutar el show?

Comprar el ticket. Arriba hay un botón y abajo hay unos puntos de pago. (quedamos como la camisa de mi abuelo: solo puntos y botones). Le das click y te lleva a Passline.com donde te van a pedir los datos de tu tarjeta de crédito o débito, los llenas y haces la compra. Para Colombia incluso en esta oportunidad puedes hacer el pago mediante Efecty, Baloto y PSE. En la parte de abajo de la página he puesto un video ilustrativo de cómo pagar con estas plataformas.

Una vez hayas hecho el pago donde también debiste incluir tu e-mail, te llegará un código con el que podrás acceder a la plataforma digital el día del show.

¿Cuánto cuesta ver el show?

Solo 10 dólares, más o menos unos 37 mil pesos colombianos, pero, seré sincero, toda la compra te saldrá como por 43 mil pesos; lo que pasa es que te cobran el servicio de la ticketera (PassLine) pues ellos también tienen familias que mantener. Y en ese cobro también hay un impuesto (aunque con tanto impuesto el gobierno parece que no tuviera familia… ).

¿No será eso muy caro sumercé?

Pues no porque al comprar tu ticket virtual te dan un código de acceso con el que ingresas desde un dispositivo en tu casa pero lo pueden ver todas las personas que quieras. O sea, pagarías menos de cincuenta mil pesos y toda la familia lo podrá ver.

Sigue a Emparejados en Twitter