Predicaciones Cristianas de José Ordóñez

Predicaciones cristianas de José Ordóñez.

Actualmente soy pastor asociado de la iglesia Casa Sobre La Roca y presto mis servicios como consejero familiar en la sede de Boca Ratón Florida USA. Disfruta las predicaciones cristianas de José Ordóñez y compártelas.


Tenía dieciséis años de edad cuando mi papá y mi mamá se separaron. Mamá decide enviarme a vivir con mi papá quien me lleva a vivir con la abuela Bernarda que era la evangélica de la familia.

Una fría noche de febrero del año 1984 entré por primera vez a una iglesia cristiana evangélica, esa pequeña iglesia “Cruzada evangélica mundial del barrio San Fernando”. Nunca, nunca volvería a ser el mismo. Jesús sanó las heridas que hasta ése momento habían en mi muy dura vida.

Haré de esta página de contenidos un pequeño espacio donde contaré todas esas cosas maravillosas que Dios me ha permitido vivir. ¿Me acompañas? Invita a muchos a escuchar estos mensajes cristianas que he tenido la oportunidad de predicar en la iglesia donde desde hace once años tengo la bendición y fortuna de servir.

Si conoces a alguien que necesite cualquiera de estos mensajes no dudes en compartirlos. Actualmente asisto y apoyo la iglesia Casa Sobre La Roca en la ciudad de Boca Ratón Florida USA.

¡Confieso abiertamente que Jesucristo es El Señor!

Predicas cristianas para oír

Predica cristiana “La criada mal criada” José Ordóñez

Cuántas veces has sentido que te enseñaron desde la infancia creencias y comportamientos que al crecer y madurar te diste cuenta no eran ciertos. Son las criadas que nos da la vida, la sociedad o la familia. Actitudes que, tarde o temprano, nos van a dejar tullidos en la vida. Solo Dios, a través de su Hijo Jesucristo tiene el poder y la facultad para sacarte de esa linea de pensamiento que te empobrece y te esclaviza.

En esta predicación, José Ordóñez te invita a determinar las cosas que “una criada” te enseñó y a dejar la antigua manera de vivir disfrutando de la posición que ahora te quiere dar El Rey una vez te sientes a Su mesa.

Disfrútala y compártela.

Sigue a José y su contenido cristiano en Instagram: José Ordóñez Cristiano.

Gente A-normal.

He aprendido que no es que la gente no se quiera acercar a Dios, es que muchas veces como cristianos nos volvemos místicos en nuestro proceder. Hablamos con una jerga “evangelicoide” que hace que las personas no nos puedan entender. Esta predicación Gente A-normal es un respetuoso llamado a mantener una vida genuina sin atisbos de religiosidad. Creo que a Jesús le gusta la gente normal, genuina, que entiende que ha sido llamada a cautivar con ése maravilloso evangelio que Él nos enseñó y que en el caso mío transformó mi vida entera.

Predicación Gente A-normal. José Ordóñez
Conferencia Que no es amor

Trabajo y cuidado.

La importancia de darle al hombre el lugar que Dios ha provisto para el. Las esposas y todos los miembros de la familia deben entender que pasa en el alma de todo hombre. Su necesidad a que se le valore su esfuerzo por proveer para su hogar y proteger una familia. Estos y otros tema trato en esta predicación trabajo y cuidado.

Predicación Trabajo y cuidado. José Ordóñez

El casi

Predicación con un mensaje especial que nos invita a salir de la zona de confort, a aceptar que no podemos permanecer en la mediocridad. Basado en el capítulo 12 del evangelio de San marcos.

Predicación El casi. José Ordóñez

Honrando a mi padre.

No hay disculpa. Debemos aprender a honrar a los padres a pesar de las diferencias o circunstancias en las que hayamos sido criados. Un mensaje basado en la historia de David. Disfruta más predicas cristianas de José Ordóñez.

Predicación Honrando a mi padre. José Ordóñez

El mejor regalo, el mejor juguete.

No hay disculpa. Debemos aprender a honrar a los padres a pesar de las diferencias o circunstancias en las que hayamos sido criados. Un mensaje basado en la historia de David.

Predicación el mejore regalos, el mejor juguete. José Ordóñez

En esta página encontrarás más contenido cristiano de José Ordóñez

Dignidad.

La importancia de entender la dignidad que Dios nos ha dado como hijos suyos. Una invitación a ser libres de las personas que nos han manipulado.

Predicación Dignidad. José Ordóñez

¡So! ¡Bestia peluda!

Aprender a ser personas prudentes cuando hablamos. Eso nos enseña José el padre de Jesús a quien la Biblia llama hombre justo que pensaba antes de hablar y se comportaba prudentemente.

Predicación ¡So! ¡Bestia peluda!

Encuentra a José Ordóñez cristiano en Facebook AQUI

Te recomiendo guardar está página Predicaciones cristianas de José Ordóñez entre tus favoritos para que así puedas consultarla cada tanto, pues estaré poniendo más predicaciones en este lugar, por ejemplo como estas. Busca personas a las que pueda bendecirles estas Predicaciones cristianas de José Ordóñez.
Un abrazo para ti. ¡Dios te bendiga!

Luego de la reflexión ¿qué tal algo de diversión? Pásate por la zona de chistes cortos.

Compartir en tus redes: