Maratónicas de humor. José Ordóñez.


 

José Ordóñez

30 años de Carrera

Maratónicas de
Humor

[elementor-template id=»13919″]

Maratónicas de Humor

1.521 Horas de Chistes por Causas Sociales

Las maratónicas de humor son eventos de 30 horas de chistes a través de la radio contando chistes mientras recolectamos donaciones para diferentes causas sociales. Ya son 32 maratónicas (960 horas) que sumadas a los récords mundiales de chistes dan 1521 horas de chistes.

Maratónica en Australia por lo niños desplazados por la violencia en Colombia…

Fue la maratónica número 28 la de Sydney. Recolectamos donaciones por la fundación MAS Misericordia Amor y Servicio. Pero, ¿Cómo llegamos allí? permíteme contarte en las siguientes imágenes como fue que empezamos esta hermosa aventura que nos ha llevado a recorrer muchas ciudades en varios países del mundo usando el humor como herramienta de construcción social.https://www.youtube.com/watch?v=PVeQBEbzKbs&feature=emb_title

Maratónicas en Colombia, años 2005 y 2006; en total 26 maratónicas por las principales ciudades de mi país por decenas de fundaciones…


Parecía un pulpo! mientras contaba chistes, metía los efectos sonoros, recibía plata de los transeúntes, depositaba en la urna y saludaba a todos las personas que por la calle.

No importaba el frío el calor, si fuera una playa o una plaza pública. Mientras contaba chistes la gente traía las donaciones para la fundación favorecida con la generosidad de sus coterráneos. Un camión siempre iba tras la móvil de transmisión. Siempre lo llenábamos con alimentos no perecederos, juguetes, elementos de construcción etc.

Maratónica por los colombianos expulsados de Venezuela


En el año 2016 hicimos una maratónica en Cúcuta (ciudad en la que ya hemos hecho 3) por los colombianos que fueron expulsados de mala manera de Venezuela. Quisimos dar un poco de alegría a una ciudad que vivía momentos realmente preocupantes.

Mira parte de la maratónica de Cúcuta…

Maratónica por los damnificados del terremoto en Manabí Ecuador

Maratónica por los enfermos de cáncer de la clínica del dolor San José Costa Rica


Nuestra última maratónica por los niños enfermos de cáncer de Bucaramanga


Luego de la agotadora jornada recolectando donaciones y contando chistes que hermoso fue abrazar mi bandera en mi hermoso pueblo de Piedecuesta.

Nuestra siguiente maratónica…

Tienes una radio? una fundación? crees que podemos hacerlo en tu ciudad? escribe a jose@joseordonez.net Bendiciones!