El plan ve | predica cristiana |José Ordóñez

El plan ve | predica cristiana |José Ordóñez

Aprender a perdonar, como se da el perdón y todo referente a perdonar nos enseña José Ordóñez en esta predica cristiana El plan Ve

La palabra más difícil de decir no es el más impronunciable trabalenguas o la más fidedigna descripción de cualquier enfermedad o su cura médica. No. La palabra más difícil de pronunciar es: “Perdóname”.

En esta predicación de José Ordóñez aprenderás acerca del perdón; los beneficios al darlo, las complicaciones cuando no se quiere otorgar y como vencer la incapacidad para liberarnos de la carga que suscita llevar las heridas de dolores que llevamos durante gran parte de nuestra vida.

Basada en Mateo 18:5 donde Jesús nos da claras directrices de como dar y recibir el perdón. El tiempo, la manera, el cómo darlo y recibirlo y su increíble poder sanador para el cuerpo y el alma.

 

Una vez hayas terminado de escuchar esta prédica cristiana de José Ordóñez puedes compartirla en tus redes sociales o enviar el link a tus amigos o familiares a los que creas, les puede ser de mucho beneficio.

También puedes ver y escuchar más predicaciones de José Ordóñez en su canal cristiano en YouTube.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.