Imagen destacada gente anormal

Predicación Gente A-normal

Predicación gente A-normal

Nos dicen que somos personas anormales por la religiosidad con que a veces vivimos nuestra vida como cristianos. Por eso escribí esta predicación Gente A-normal que está dentro de mis preferidos.

Basada en San Mateo 5: 13

13 »Ustedes son la sal de la tierra. Pero, si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee.

Mi experiencia personal (aporte a la predicación Gente A-normal)


—PUBLICIDAD—


He aprendido que no es que la gente no se quiera acercar a Dios, es que muchas veces como cristianos nos volvemos místicos en nuestro proceder. Hablamos con una jerga “evangelicoide” que hace que las personas no nos puedan entender. Esta predicación Gente A-normal es un respetuoso llamado a mantener una vida genuina sin atisbos de religiosidad. Creo que a Jesús le gusta la gente normal, genuina, que entiende que ha sido llamada a cautivar con ése maravilloso evangelio que Él nos enseñó y que en el caso mío transformó mi vida entera.

Gracias por compartir este mensaje.


Puedes encontrar más predicaciones sobre otros temas AQUI.



—PUBLICIDAD—


Deja tu comentario acerca de la predicación Gente A-normal. Se vale el debate respetuoso y tus ideas y pensamientos de seguro aportarán mucho a la construcción a la iglesia.

Compartir en tus redes:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
Ingresa tus datos y recibirás nuestras últimas noticias, información y contenidos que voy poniendo...