Show El Hiperactivo Hipertonto regresa este 3 de abril.

A petición de muchos regresa el más reciente show de comedia de José Ordóñez. Con el mas fino y creativo humor José nos recordará los vicios de nuestra educación, el modelo poco funcional y las dificultades que fue ser un hiño hiperactivo educándose en los 80’s. Te vas a reír, te vas a identificar y en medio de las carcajadas aprenderás a identificar esos vicios que ahora debes corregir para educar adecuadamente a los tuyos.
La compra del ticket incluye acceso a las 3 salas privadas de Zoom para que José y Yasmith compartan contigo la Escuela para Padres que también les ha dado la oportunidad de ayudar a muchas familias en todo el mundo.

¿De qué se trata el show?

¡Pues se trata de ganar algo de dinero porque ya estoy que me arruino! Pero también se trata de contar en 75 minutos (o 90 si se portan bien) mi experiencia de vida porque nací Hiperactivo y fueron mucho los conflictos que me tocó vivir para poder vencer los estereotipos (que no son tipos en estéreo) que siempre me ha querido imponer la sociedad.
Voy a contar como bregaron mi mamá y mi papá para educarme, la pobreza en la que viví, los miedos que enfrenté y mientras usted se ríe (o se burla de mí) voy a intentar que identifique los absurdos moldes que la sociedad quiere imponer a las personas «distintas».

¿Desde dónde va a transmitir el show?

Alquilamos un lugar espectacular para el show… la sala de mi casa. Mi esposa me dijo: «Me la deja como la encontró me hace el favor, ¡no quiero problemas!«. Entonces desde allí hago el show con mis equipos de transmisión.

¿Los niños pueden ver el show?

Si no están castigados, si. Si están castigados no. Pero es asunto tuyo. Ya sabes que yo hago humor para toda la familia. Si tu niño es menor de siete años puede que se aburra con la temática y empiece a molestar. En ese caso te recomiendo castigarlo antes del show y asunto resuelto.

¿Puedo compartir el link con otra persona?

No. Harías trampa y a Dios no le gusta eso (a mi tampoco) además el código solo admite un dispositivo conectado a la transmisión, si lo vas a ver en familia te recomiendo conectar la señal al televisor o a un computador. Ahora, si lo quieres ver solo, te recomiendo castigar a toda la familia.

¿Cómo hago para disfrutar el show?

Comprar el ticket. Arriba hay un botón y abajo hay unos puntos de pago. (quedamos como la camisa de mi abuelo: solo puntos y botones).
Le das click y te lleva a Passline.com donde te van a pedir los datos de tu tarjeta de crédito o débito, los llenas y haces la compra.

Dale click aquí para ver un video que te muestra cómo conectar una señal de computador a un televisor.

¿Y si no tengo tarjeta de crédito?

¡Pues estás como yo! Mi esposa me las quitó todas y me dijo: «hasta que no paguemos todo no las vuelves a ver«.
Puedes pagar, si estás en Colombia a través de Efecty, balotto y PSE.
Mira esta opción: Si tienes cuenta bancaria, los bancos dan oportunidad de tener una tarjeta de crédito que no genera cobros y es fácil de usar, te puede servir para esta y otras futuras compras en Internet.
Da click aquí para ver como puedes tener una tarjeta de crédito estilo recarga.

¿Cuánto cuesta ver el show?

Hasta el 20 de marzo tan solo veinticinco mil pesos colombianos ($25.000) o unos 7 dólares. Bueno, soy sincero, van a terminar pagando como 9 dólares con 25 centavos (casi treinta y tres mil pesos colombianos).  OJO. Ese precio es hasta el 20 de marzo porque a partir del 21 subirá a 35 mil pesos (10 dólares en promedio).

¿No será eso muy caro sumercé?

Pues no porque al comprar tu ticket virtual te dan un código de acceso con el que ingresas desde un dispositivo en tu casa pero lo pueden ver todas las personas que quieras. 

¿Qué es el bonus Track?

La escuela para padres es un seminario intensivo acerca de cómo educar hijos que José Ordóñez ha presentado en ocho países con gran éxito. Esta vez acompañado de Yasmith en algunas de esas sesiones, José abrirá 3 salas privadas de Zoom donde accederán todos aquellos que compraron el ticket del show. Allí podrán activar su cámara y hacerle la pregunta que estimen conveniente acerca de la educación adecuada a los hijos. Los primeros en comprar los tickets serán los primeros en hacer las preguntas que se responderán en orden de llegada. 
Serán 3 días en las salas privadas: jueves 1, viernes 2, sábado 3 de abril de 10 a.m. a 12 del medio día. (en total 6 horas). Y todo eso como decía Pacheco…. «Por los mismo pesitos de la compra del ticket»  ¡Aprovecha y cómpralo ahora mismo!

Ideas para que no se te olvide el show del 3 de abril:

Amárrate un dedo, Cámbiate de mano el reloj, ponte calzoncillos al revés, no comas hasta que llegue el 3 de abril, avísale a tu mamá para que te recuerde, camina hasta el día del show con una piedra en el zapato, mándate al enyesar un brazo, píntale al perro la fecha con aerosol, ponte un parche en el ojo, pon alarma, echa arena en el colchón y no la quites hasta el día del show, usa los zapatos al revés, cambia la almohada y pon un cactus, permite que tus suegras y cuñadas vivan en tu casa hasta el día del show (así anhelarás que llegue rápido la fecha), repite el programa del presidente Duque una y otra vez, … no sé, ¿se te ocurre algo más? coméntame.

Bueno, ya leí, ya me enteré, ya compré. ¡Ahora quiero chistes!