Show El Hiperactivo Hipertonto

El próximo 15 de agosto (que es sábado), (que es quincena), (que tienes plata). Voy a presentar mi nuevo show El Hiperactivo HiperTonto (porque no tengo trabajo), (porque hace rato no me presento), (porque no tengo plata).
Será a las ocho de la noche (porque es el mejor horario) y con una sola entrada que pagues toda tu familia en casa podrá acceder (porque ellos también querrán verlo).
Lo transmitiré por una plataforma digital (porque no se puede de otra manera) que presentan artistas de manera virtual (no tan buenos como yo), que es la que garantiza la transmisión (o sea que llegue la señal a tu casa) y es la que vende los tickets (que es con lo que yo voy a ganar dinero) que te dan un código de acceso (que es solo para ti).

¿De qué se trata el show?

¡Pues se trata de ganar algo de dinero porque ya estoy que me arruino! Pero también se trata de contar en 75 minutos (o 90 si se portan bien) mi experiencia de vida porque nací Hiperactivo y fueron mucho los conflictos que me tocó vivir para poder vencer los estereotipos (que no son tipos en estéreo) que siempre me ha querido imponer la sociedad.
Voy a contar como bregaron mi mamá y mi papá para educarme, la pobreza en la que viví, los miedos que enfrenté y mientras usted se ríe (o se burla de mí) voy a intentar que identifique los absurdos moldes que la sociedad quiere imponer a las personas “distintas”.

¿Desde dónde va a transmitir el show?

Alquilamos un lugar espectacular para el show… la sala de mi casa. Mi esposa me dijo: “Me la deja como la encontró me hace el favor, ¡no quiero problemas!“. Entonces desde allí hago el show con mis equipos de transmisión.

¿Los niños pueden ver el show?

Si no están castigados, si. Si están castigados no. Pero es asunto tuyo. Ya sabes que yo hago humor para toda la familia. Si tu niño es menor de siete años puede que se aburra con la temática y empiece a molestar. En ese caso te recomiendo castigarlo antes del show y asunto resuelto.

¿Puedo compartir el link con otra persona?

No. Harías trampa y a Dios no le gusta eso (a mi tampoco) además el código solo admite un dispositivo conectado a la transmisión, si lo vas a ver en familia te recomiendo conectar la señal al televisor o a un computador. Ahora, si lo quieres ver solo, te recomiendo castigar a toda la familia.

Dale click aquí para ver un video que te muestra cómo conectar una señal de computador a un televisor.

 

¿Cómo hago para disfrutar el show?

Comprar el ticket. Arriba hay un botón y abajo hay unos puntos de pago. (quedamos como la camisa de mi abuelo: solo puntos y botones).

Le das click y te lleva a Passline.com donde te van a pedir los datos de tu tarjeta de crédito o débito, los llenas y haces la compra.

¿Y si no tengo tarjeta de crédito?

¡Pues estás como yo! Mi esposa me las quitó todas y me dijo: “hasta que no paguemos todo no las vuelves a ver“.
Mira esta opción: Si tienes cuenta bancaria, los bancos dan oportunidad de tener una tarjeta de crédito que no genera cobros y es fácil de usar, te puede servir para esta y otras futuras compras en Internet.
Da click aquí para ver como puedes tener una tarjeta de crédito estilo recarga.

¿Cuánto cuesta ver el show?

10 dólares (menos de cuarenta mil devaluados pesos  colombianos). Bueno, soy sincero, van a terminar pagando 12 dólares con 25 centavos (casi cincuenta mil pesos colombianos). 
Lo que pasa es que te cobran el servicio de la ticketera (PassLine) pues ellos también tienen familias que mantener. Y en ese cobro también hay un impuesto (aunque con tanto impuesto el gobierno parece que no tuviera familia… ni “madrecita”).

¿No será eso muy caro sumercé?

Pues no porque al comprar tu ticket virtual te dan un código de acceso con el que ingresas desde un dispositivo en tu casa pero lo pueden ver todas las personas que quieras. O sea, pagarías menos de cincuenta mil pesos y toda la familia lo podrá ver.

Ideas para que no se te olvide el show del 15 de agosto:

Amárrate un dedo, Cámbiate de mano el reloj, ponte calzoncillos al revés, no comas hasta que llegue el 15, avísale a tu mamá para que te recuerde, camina hasta el día del show con una piedra en el zapato, mándate al enyesar un brazo, píntale al perro la fecha con aerosol, ponte un parche en el ojo. pon alarma, echa arena en el colchón y no la quites hasta el 15, usa los zapatos al revés, cambia la almohada y pon un cactus,… no sé, ¿se te ocurre algo más? coméntame.

Bueno, ya leí, ya me enteré, ya compré. ¡Ahora quiero chistes!