Imagen destacada record 7o

7o Record mundial chistes. José Ordóñez

Como fue el séptimo record mundial de chistes…

Recién salido del reality “La Isla de los famosos” decidí aventurarme en sumar 3 horas más a la marca mundial de chistes, así que en diciembre del año 2004 a través de Rumba stéreo de RCN realice este, que me ha parecido, de todos los récords uno de los que más connotación tuvo.

65 horas con la sintonía de la risa


Esta cifra de la que habla el periódico El Espacio siempre me ha parecido sensacional. En Colombia el índice de violencia desciende un 95%. No solo lo dice el periódico sino que el propio Rosso José Serrano Cadena comandante de la policía por aquel entonces me hizo llegar un diploma y un estudio que marcaba la tendencia de pacificación del país mientras la gente reía.

Reducción de violencia


El lugar donde fue el record prácticamente colapsó debido a la gran afluencia de público que colmaron durante las 65 horas el Vibero del barrio Alamos en Bogotá. Rumba Stereo transmitió a través de sus 22 emisoras en Colombia y a cientos de estaciones radiales en el mundo los miles de chistes que conté en esta agotadora jornada.

Primera pagina vanguardia Liberal


Ah la familia! siempre la familia. La segunda parte más vital del ánimo en un récord. (la primera es Dios). Siempre he contado con el apoyo de ellos, me inspiran, me ayudan, y ahí, pequeñitos no paraban de molestar!

La Familia

Compartir en tus redes:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.