Cabecera shows
Show me quiero reir

Me quiero reír

Algunos dijeron en tiempos de pandemia: “Me quiero morir”. ¡Pero no se murieron! Es aquella equivocada percepción que tenemos de la vida en los momentos difíciles. “Me quiero reír” es la última creación de José Ordóñez quien a través de sus jocosas historias enseña el aporte maravilloso que tiene a nuestra vida esos difíciles tiempos. 90 minutos que enseñarán, con su coloquial humor blanco, la superación que se logra en la vida, el aprender a estar agradecidos, como superar las dificultades en familia, en el trabajo y en el trasegar de la existencia.

Luego de verla y disfrutarla, esta pieza de comedia te dejará una agradable sensación de haber reído y haber aprendido a ver la vida desde la óptica de la superación.

Emparejados Recargado. 2022.

Más de 23 países han visto esta magistral obra de humor que en su versión recargada 2022 tiene nuevas temáticas acerca del matrimonio: La sexualidad, el “particular” lenguaje de la mujeres, como es envejecer y convertirse en edición platino, ¿Porque los nietos enloquecen? Cómo conocí a Yasmith, nuestra historia de amor, ¿Mariposas en el estómago o avispas en el vientre?

Lo mejor de las cuatro anteriores versiones en esta actualizada y recargada versión 2022 que hará desternillar de risa a las parejas asistentes a estos 90 minutos de alegría y aprendizaje matrimonial.

Show Emparejados Recargado
Show Yo No Pedi Nacer 2

Yo No Pedí Nacer 2a parte

Debido al éxito de la primera parte de este show en donde comprendemos que no somos responsables de la manera de haber llegado a este mundo, pero sí de la manera en como lo habremos de abandonar; la historia de su vida José Ordóñez la extiende contando ahora la importancia de una familia fundamentada en valores. La “juventud de su vejez” que vive por estos días, los hijos se le han ido de casa y nos cuenta de esos nuevos roles: ser suegro, abuelo y la vida después de los 50. Es un show para todos, pues estas temáticas se abordan desde la óptica de los jóvenes y los adultos.

El Hiperactivo HíperTonto:

¿Cómo te imaginas haber sido un niño hiperactivo en los años 70’s? Que todos te llamaran tonto porque creías que podías hacer algo positivo con esa horrible costumbre de: todo volverlo humor y que, muy probablemente te iba a convertir en un “DonNadie”.

En este divertido stand Up comedy José Ordóñez te motivará a luchar por el talento que Dios te ha dado por particular o raro que a los demás, o a ti mismo les parezca.

Te mostrará algunas de sus prácticas más recurrentes para ser más efectivo y productivo en tu profesión, en tu familia y en todos los roles que desempeñes en la sociedad.

Show El Hiperactivo HiperTonto

Estas son algunas de las organizaciones en las que José Ordóñez ha presentado sus shows:

Si contrata este show hará feliz a mucha gente… (por ejemplo a mí!)