10 Record mundial de chistes. José Ordóñez

10 Record mundial de chistes. José Ordóñez

Otra vez intentando el Guinness

Después de haber logrado imponer dos records de humor en Estados Unidos y España respectivamente, era hora de volver a Colombia a recordar que estamos dentro de los países más felices del mundo.

Se hizo para Guinness…

Intentamos, al igual que lo hicimos con el de España homologarlo en Guinness y su respuesta fue la misma «falta de evidencia» pues… yo tengo a 47 millones de colombianos que certifican que estuve allí y que hice lo que digo que hice. El problema es que en la tercera noche los camarógrafos se me durmieron.

Diciembre del año 2014, Radio Uno de RCN y todas sus estaciones en Colombia. Cientos más en varios países del mundo. Un chiste tras otro mientras recolectábamos donaciones para la fundación Colombianitos que trabaja por niños desplazados por la violencia en nuestro país.
Les confieso algo, es el único record en el que he dormido. El Guinnes me permitía acumular cinco minutos cada hora, en la segunda noche rendido por el sueño tomaba pausas cada dos horas para dormir diez minutos. Ahí encontré un pequeño recurso que sin duda utilizaré para la próxima gesta de humor.

Y si Dios lo permite… lo volveré a hacer!

¡Comparte con tus amigos!