Ima-Des 4to record

4o Record Mundial de chistes. José Ordóñez

Como fue el record de 50 horas…

En este cuarto récord mundial de chistes realizado en Caracol Radio Deportes y Tropicana Estereo en el año 1996 descubrí la buena herramienta que tenía para hacer algo que siempre había soñado, ayudar a fundaciones que trabajaran por el beneficio de la infancia. Entonces recolectamos donaciones por la fundación CedaVida que trabajo por los niños de familia desplazadas por la violencia.


El Tiempo un chiste de 50 horas

Fue uno de los récords más difíciles. Terminé con placas en la boca, pues en aquel tiempo fumaba en las pausas (así como lo lees) fumaba y dejaba que varias personas dentro de la cabina de locución de Radio Deportes fumaran (así como lo escribo). Así que terminé bastante afectado de salud. Pero afuera de Caracol había una gran cantidad de personas que no cesaban de corear por la hazaña. Me esperaba un carro de bomberos para recorrer Bogotá entonces, reconozco fue un error, por seguridad le pusimos a mi hermano mi ropa y fue él quien recorrió las calles de Bogotá, él se dio su baño de popularidad, pero yo debo pedir perdón. Debí ser más honesto.

 


El tiempo maratonica jornada record 4to

También fue de los records mundiales que menos he disfrutado. Aunque mi programa de televisión Ordóñese De la Risa estaba de primero en la televisión y todo mi trabajo era conocido en varios países, yo andaba separado de mi esposa y con tremendos problemas familiares que hacían que poco disfrutara estas proezas de comedia. Que tonto fui.

Vanguardia 4to record

Compartir en tus redes:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.