La madre le pregunta a su hijo: -Hijo, tu que estudias filosofía dime: ¿quién era la esposa de Zeus? -Hera, mamá. -¿Por qué? ¿Se separaron? ¡Mínimo por culpa de la moza!
-No necesito ser una madre violenta, ¡yo educo con la palabra! -¡Pero me acabas de dar una cachetada mamá! -¡Ah! ¡pero es que no estabas dejando hablar!
El yerno de la paciente va donde el médico y le pregunta por el estado de su suegra: -¿Cómo está doctor? -¡En estado crítico! -Bueno, así anduvo toda a vida: ¡criticando la criticona esa!
La chica al mesero de la panadería: -Ponme un pedazo de torta, pero bien pequeñito porque estoy a dieta. -¿Igual de pequeño a los 19 que le he puesto antes?
Un grupo de tomates en una canasta juegan molestando hasta que hacen caer a un tomate rojo. Los tomates verdes se ríen. El tomate se levanta, se soba y mira hacia los tomates verdes que han quedado en la canasta burlándose de él y les dice: -¡Inmaduros!
La esposa le pregunta a su esposo: -Amor, ¿has visto el libro «como vivir cien años?» -¡Lo escondí! -¿Lo escondiste? ¿Por qué? -Porque tu mamá anda estos días de visita en esta casa. ¡No pretenderás que permita que lo encuentre! ¿no?
Esta sociedad de consumo y trabajo te dice a los 22 que debes tener 5 años de experiencia, a los 50 que ya estás viejo para un empleo y que a los 65 años eres demasiado joven Para jubilarte.
Preocupado por la salud de su amigo luego de un accidente aquel hombre le pregunta: -¿Cómo estás después de que te atropelló el auto? ¿Te puedes levantar? -Pues, el médico dice que si me puedo levantar, ¡Pero mi abogado dice que no!
Intentando motivar a sus empleados el jefe pone en la cartelera de la empresa: “Si no lo intentas, no lo conseguirás” un empleado en un descuido escribió: “jefe, intente pagarnos más”
Benito le escribe una carta a Santa para pedirle su regalo: «Querido Santa, este año me he portado bien…» El niño se queda reflexionando, borra lo que ha escrito y vuelve a iniciar la carta: «Querido Santa, este año me he portado más o menos bien…» Vuelve a reflexionar, borra nuevamente y vuelve a escribir: «Querido Santa, este año me he portado un poquito bien…» Por tercera vez reflexiona, borra lo que ha escrito y decide sentenciar la carta así: «Querido Santa, deja así, yo me voy a comprar mi propio regalo!»
El abogado lee el testamento a los cuatro hijos que ha dejado el anciano ricachón: —Procedemos a la lectura del testamento: Primer punto… «Hijos sean felices!» -¿Eso es todo? ¿No me dejó nada? —Segundo punto: Si alguno dice: “¿No me dejó nada?” a ése ¡no le den nada!
Un amigo le comenta a otro: -Comer desnudo frente al espejo hace que te adelgaces. -¿Por el efecto reflejo? -No. ¡Porque te echan inmediatamente del restaurante!
Pasa la tía al teléfono, del otro lado la voz de Benito en tono agradecido le dice a la señora: -Tía, la llamo para agradecerle por el regalo de navidad que me mandaste. Con sencillez la tía replica: -Benito, eso fue una bobada A lo que el niño contesta: -¡Yo también creo que es una bobada pero mi mamá me obligó a llamarla!
Dos amigos conversan: -Hace días no te veía. -Es que andaba de vacaciones, pero se me han hecho cortísimas. -Hombre, pues has debido llevarte a la suegra. ¡Te hubieran parecido larguísimas.
El pastor, al final de su predica le dice a Benito: -¿Aprendiste algo Benito? ¿cuál es ese lugar maravilloso, lleno de muchas cosas bellas, y en el que seremos inmensamente felices, y al que deseamos ir algún día?» -Disney pastor, ¡Disney!
-Una vez conocí a un hombre que vivía con el salario mínimo y tenía de mascota a un unicornio rosado. -¡No seas mentiroso que nadie vive con el salario mínimo!
-PabloRemalas entró a la cafetería de la empresa a la hora del almuerzo. Varias personas están fumando allí dentro, así que Pablo les pregunta irónicamente: -Disculpen. ¿No les molesta que coma mientras fuman?
GayoTapao pide limosna en la calle: -¡Una limosnita! ¡Tengo doce hijas que alimentar =¿Y les da de comer a las 12? -A las doce o a la una. ¡A la hora que les dé hambre!
El pequeño niño le pregunta a la madre: -Mamá ¿tú crees que soy Feo? -Niño, ¡te he dicho que cuando estemos en la calle no me digas Mamá, no quiero pasar vergüenzas!
-Suegra, ¡si tienes miedo por los cocodrilos solo silba e inmediatamente vendré en tu ayuda! -Pero, ¡yo no sé silbar! -¡Exacto! ¡Entendiste mi mensaje!
El jefe le dice en tono de consolación al empleado: -Sí, González, ya sé que el sueldo no le alcanza para casarse…, pero créame, ¡algún día me lo agradecerá!
El médico quiere dar su diagnóstico a la persona: -Señor… La persona responde con voz gruesa: -¡SEÑORA! ¡Respete doctor! ¡Dígame qué tengo por favor! -Ok señora, ¡Tiene cáncer de próstata!
La tía está maquillándose, Benito se acerca para preguntar curiosamente: -Tía, ¿Por qué haces esto? -Para estar más guapa. -Y esto tía, ¿Cuándo hace su efecto?
Celio entra caminando muy despacio a la librería. Al llegar frente al dependiente pregunta: -Señor, hágame un favor, ¿tiene libros contra la pereza? -Si señor, al fondo del pasillo. -¡Ay! ¿no tiene unos más cerquita?
Se pasaron el alto (pare) los borrachos que venían en tremenda juerga en el auto, así que un policía de tráfico los detiene: -Qué pasó con el alto? -¡La mujer no lo dejó salir hoy!
Estando de vacaciones la familia hace toda clase de juegos de mesa, adivinanzas y dinámicas. Le toca al bobo Tanainas que queriendo jugar a las adivinanzas dice: -¡Si me adivinan cuántas zanahorias tengo aquí detrás le regalo las tres al ganador!
Porque, es rojo y blanco. Porque de niño te ilusiona pero de grande te das cuenta que no existe. Porque adelante pone los animales, luego al gordo en el centro y atrás deja los «paquetes».
Fui a donar sangre y se enojaron. Me dijeron que no la recibían en botella litro de gaseosa, que tenía que ser mía y ellos mismos debían sacarla! …¡por eso es que no tienen suficiente en el banco! ¡por exigentes!
Fue tanto lo que bebió en las fiestas de despedida del año 2020 que comenzando el 2021 se mandó a hacer un análisis de sangre y dio JOHNNIE WALKER positivo!
Bigote…
-Dicen que este año 2021 se pondrá de moda dejarse el bigote, ¿tú crees que debería dejármelo crecer? -No. No creo que te quede bien, mejor aféitatelo… ¡Patricia!
HAMBRE…
El año pasado aguantamos tanta hambre que los ratones del barrio venían a nuestra casa a hacer dieta!
PESO
Peso 80 Kg pero midiendo 1,75 debería pesar 70 Kg. Definitivamente este año me pondré como meta… crecer diez centímetros más.
Mensaje…
Feliz navidad se dice del 24 al 26 y feliz año del 31 al 6 de enero. Por favor no te salgas de esos límites. Gracias.
Los pasos que no te atreviste a dar en el 2020 también dejaron huellas.
Solo pasaba por aquí para recordarles que los que «beben y beben, y vuelven a beber», son los peces del río. Si tienen dudas por favor, escuchen varias veces el villancico. Gracias.
Señor, mira mi humildad que solo quiero cosas pequeñas para este 2021: un pequeño yate, una pequeña mansión, un pequeño viaje a Australia y un pequeño crucero por las islas pequeñas de las Bahamas. ¡Gracias por escuchar mi pequeña petición!
El jefe ordena a su secretaria escribir una nota citando a reunión con todo el personal para el próximo viernes. La secretaria pregunta: – Jefe, ¿Con qué se escribe viernes, con v o b? -¡Cambie la reunión para el lunes!
Aquí hay una pequeña pero interesante lista de trabajos aptos para las personas a las que les gusta beber durante el trabajo: ¡Lorocutor, Genebrial, reportebrio, aboganster, ingenebrio, licembriago y tomandante!
El hombre le dice al forense: -Vengo a donar los órganos de mi suegra. El médico le contesta: -Okey, ¿a dónde hay que ir a recoger el cadáver? -¡Ah! ¿Pero es que hay que esperar a que se muera?
GayoTapao va caminando por la calle y se le cae la zanahoria. Dice entonces: -Uy! ¡Se me cayó la zanahoria! debe ser que me están pensando por S, eso debe ser la Secilia!
-Señor, ¡no puede entrar a la fiesta familiar con ese lanza llamas! -Es para usarlo con todos los que me envían tarjetas de navidad al Facebook. -¡Siga al salón principal!