-Señora ¿Quiere que el padre del niño esté presente durante el proceso de parto? -Prefiero que no querido doctor. ¡Es que no se lleva bien con mi marido!
Con su finísimo automóvil Porsche llega el orondo jefe a la empresa. El celador de la puerta que gana el misero sueldo mínimo le dice: -¡Uy jefe! ¡Qué carrazo se ha comprado! -Gracias Bermúdez. ¡Y si usted trabaja duro este año el próximo que me compre va a ser mejor!
Fue tanto lo que bebió en las fiestas de despedida del año 2020 que comenzando el 2021 se mandó a hacer un análisis de sangre y dio JOHNNIE WALKER positivo!
Bigote…
-Dicen que este año 2021 se pondrá de moda dejarse el bigote, ¿tú crees que debería dejármelo crecer? -No. No creo que te quede bien, mejor aféitatelo… ¡Patricia!
HAMBRE…
El año pasado aguantamos tanta hambre que los ratones del barrio venían a nuestra casa a hacer dieta!
PESO
Peso 80 Kg pero midiendo 1,75 debería pesar 70 Kg. Definitivamente este año me pondré como meta… crecer diez centímetros más.
Mensaje…
Feliz navidad se dice del 24 al 26 y feliz año del 31 al 6 de enero. Por favor no te salgas de esos límites. Gracias.
Los pasos que no te atreviste a dar en el 2020 también dejaron huellas.
Solo pasaba por aquí para recordarles que los que «beben y beben, y vuelven a beber», son los peces del río. Si tienen dudas por favor, escuchen varias veces el villancico. Gracias.
Señor, mira mi humildad que solo quiero cosas pequeñas para este 2021: un pequeño yate, una pequeña mansión, un pequeño viaje a Australia y un pequeño crucero por las islas pequeñas de las Bahamas. ¡Gracias por escuchar mi pequeña petición!
-En alguna época fui técnico superior de distribución y alineamiento uniforme de vehículos. -¿En dónde? -En la calle. ¡Los ayudaba a parquear con un trapo rojo! “déle mono, déle”
La niñera regresa del parque sin el bebé, la patrona bastante preocupada le pregunta: -¿Que sucedió? ¿Por qué no trae a mi hijo y trae a este otro niño? -Señora usted me ha dicho: “Si el bebé se ensucia lo cambia” ¡Eso hice!
Entra corriendo al gimnasio la mujer de más de 40 años y le dice a sus amigas que están haciendo ejercicio en sus leggins le ponen atención. -Amigas, les voy a contar un chisme que cuando lo oigan se les van a caer la nalgas! Mira a sus amigas nuevamente y al detallarlas vuelve a decir aterrada: -¡Ah no! ¡Ya se lo contaron!
La profesora le pregunta a Benito. -Benito, ¿quienes fueron los inventores de los preservativos? -Profesora, ¡los reyes magos! -Y, ¿por qué dices eso Benito? -¡Porque dice la historia que los Reyes magos llegaron ante el niño Dios con-dones y regalos!
En clase. La cansada profesora le dice a Benito en tono de reclamo: -Benito, ¿Por qué respondes a todo con monosílabos? ¿es que acaso no saber decir más? Y Benito responde: -¡Monosílabos!
En una crisis tremenda en el país, Maduro y sus asesores están reunidos en palacio: -Señor presidente, ¿quiere hacer algo? –¡No sé! ¡pensemos! –No, ¡hagamos algo que usted también participe!
Un muchacho publicó este aviso en el periódico en medio del desespero de su situación: Hace 5 años que estoy desempleado y subsistiendo gracias a mi mamá que por suerte tiene dos trabajos, pero en realidad es que hoy no nos alcanza el dinero, así que si saben de algo me avisan. Tiene que ser por la noche que es el único turno libre que le queda a mi mami. ¡Gracias amigos!
-Pero, al verdad yo no estaba tan borracho compadre. -¿Qué no? le empezaste a dar patadas al carro amarillo del vecino gritando: «¡Sé que eres un Transformers!»
-PabloRemalas entró a la cafetería de la empresa a la hora del almuerzo. Varias personas están fumando allí dentro, así que Pablo les pregunta irónicamente: -Disculpen. ¿No les molesta que coma mientras fuman?
Lo vio y le pareció el colmo lo que había hecho para pagar la deuda así que lo increpó: -¡Oiga insolente! ¡En el banco me rechazaron su cheque! A lo que respondió el descarado: -¿Se da cuenta? ¡No tiene plata el banco mucho menos voy a tener yo!
-¿A qué se dedica usted vecino? -Soy manipulador de alimentos. -Excelente. ¿Y qué tal lo hace? -Muy bien. ¡Con decirle que tengo a los plátanos y a las yucas en contra de los rábanos y las acelgas!
El amigo le pregunta al tacaño. -¿Qué haces aún ahí pegado a la puerta de tu exnovia si ya hace más de dos meses terminaron? -¡Es que ella aún no ha cambiado la clave del Wifi!
Dos empresarios conversan: -Gracias a esta máquina este año en solo 15 días he prescindido del trabajo de 20 obreros. -¿Ella sola hace el trabajo? -No. Simplemente los trituro.
En la habitación en la luna de miel, la atribulada mujer le dice a su esposo: -Amor, ¡Tírate un pedo! -¿Y para qué? -¡Es que quiero que se vaya ese olor a pecueca!
El médico le dice a GayoTapao: -Debo hacerle un examen de orina y eses fecales señor. GayoTapao se quita los calzoncillos, se los da al médico y le dice: -Tome, ¡mañana vengo por los resultados!
El médico regaña al hombre: —Pero ¿Qué le ha hecho a su suegra? -Lo que usted me dijo doctor: Dardos tranquilizantes. —¡NO! Yo le dije: “dar dos tranquilizantes” ¡separado!
El pastor aconseja al borracho: -Hermano, ¿Y usted por qué no toma leche en lugar del vino? -Con mucho gusto pastor, ¡el día en que las vacas coman uvas!
-¿Cómo hiciste para adelgazar? -Pues con garbanzos. -Garbanzos? ¡pero esos engordan! -No entiendes. ¡Yo riego un kilo por el piso y me pongo a recogerlos uno a uno!
El médico le dice a Tanainas: -Lo siento Tanainas pero luego de revisar tus exámenes hemos descubierto que no podrás tener hijos. -Ay que mala noticia doctor. Pero, ¿Hijas si?
Tanainas le dice a un amigo: -Mi novia me regaló un rompecabezas que sólo traía las letras T, E, A, M, y O. -¡Uy que romántica! -¡Que romántica no! Esto preocupado, ¡quien sabe quién será ése tal MATEO!
-Dudaba de tu lealtad, pero con lo que has hecho hoy te has ganado mi respeto y mi fidelidad. ¡Unidos por la eternidad! -¡Ramiro! ¡No acaricies al perro que mordió a mi mamá!
-Cariño, ¡mira tu madre como practica natación sincronizada! -¡Desgraciado! ¡se le volteó el flotador! -¡Uf! ¡mira la sincronía de los brazos y las piernas!
El médico le pregunta a Terminator que ha ido a su consulta: -Señor Terminator, ¿a qué debo su visita? -Doctor es que me falla el sentido del gusto, del tacto, del oído, del olfato y, ¡hasta la vista baby!
La suegra bastante enojada le increpa al yerno: -¡Oye papanatas! ¿Por qué mi hija me llego anoche a mi casa luego de la terrible discusión que tuvo contigo? A lo que responde el yerno -¡Porque yo la mandé a que se largara al infierno!
-Señorita Miss República, ¿qué piensa usted de los geográficos en la tumba donde está muy conservada la momia de Tutankamón. -Pues, por eso está bien conservada, porque metieron la momia al geográfico.
Porque, es rojo y blanco. Porque de niño te ilusiona pero de grande te das cuenta que no existe. Porque adelante pone los animales, luego al gordo en el centro y atrás deja los «paquetes».
-Buenas tardes. Vengo para lo del trabajo de reportero de deportes. Soy graduado en Europa en conocimiento deportivo con énfasis en psicología deportiva, redacción de estilo y doctorado en letras de la informáticas aplicadas a las disciplinas cognitivas del deportista de alto rendimiento. -¿Sabe hacer memes?
Para confirmar si el hombre que acaba de detener está borracho el policía de tráfico le pide hacer el número cuatro, a lo que el borracho responde: -Con mucho gusto señor agente. ¿Quiere el cuatro en números arábigos o números romanos?
Era muy pequeño el veloz niño Usain, cuando en su natal Jamaica el papá una calurosa tarde tenía sed y quería una cerveza, así que gritó: -¡Usain! Tráeme una cer… ..¡Gracias hijo! ¿increíble historia verdad?
Celio entra caminando muy despacio a la librería. Al llegar frente al dependiente pregunta: -Señor, hágame un favor, ¿tiene libros contra la pereza? -Si señor, al fondo del pasillo. -¡Ay! ¿no tiene unos más cerquita?