Ordó- Meme a PabloRemalas por fin le salen las cosas bien Algunas personas se pueden identificar con esta manera de proceder ya que se parecen a PabloRemalas en este Ordó- Meme.
El meme de mi abuelita En este Meme de mi abuelita les muestro el mucho tiempo que ha tenido la venerable anciana en este tiempo de confinamiento.
Meme de mi hermana cuando se hacía la víctima Todos tenemos una hermana o hermano que hizo cosas como estas. Lo recuerdas?
Meme del «exfubolista» Falcao Un periodista llamó a Falcao ex futbolista cuando luchaba por regresar al fútbol luego de su lección hace unos años. ¡Aquí está tu Meme nene!
El paro nacional de las santanderanas Cuando hay paro nacional, hay mujeres que también entran en la huelga!