En época navideña GayoTapao va de casa en casa pidiendo comida. Al llegar a la última de las casas del conjunto le dice a la señora que le acaba de abrir la puerta: -Señora, por favor déme algo de comer y por favor, ¡Que no sea natilla o buñuelo!
-Señorita Miss República, ¿qué piensa usted de los geográficos en la tumba donde está muy conservada la momia de Tutankamón. -Pues, por eso está bien conservada, porque metieron la momia al geográfico.
La señora, de esas enchapadas a la antigua que no cree en el desarrollo de la ciencia, le dice a su médico: -Doctor, no quiero vacunar a mi niño, pero tampoco quiero que se enferme. ¿Qué me recomienda? -¡Qué no se encariñe con el niño señora!
La preocupada esposa le pregunta al médico del hospital que está atendiendo a su esposo: -Séame sincero doctor. ¿Es muy serio? -Bueno, la verdad: si. ¡Pero después del segundo trago ya me pongo a echar chistes!
Era muy pequeño el veloz niño Usain, cuando en su natal Jamaica el papá una calurosa tarde tenía sed y quería una cerveza, así que gritó: -¡Usain! Tráeme una cer… ..¡Gracias hijo! ¿increíble historia verdad?
Se le murió un reno a Santa y desde entonces está sufriendo de «insuficiencia renal»
Pon atención Santa:
Oye Santa, el año pasado te equivocaste pero te voy a dar una oportunidad este año. Para el 2021 quiero una billetera gorda y un cuerpo delgado. ¡Es al contrario! ¿Ok?
El whatsapp de Santa
Le escribí a Santa a su Whatsapp sobre el regalo que quería y me dejó en «visto»
Pregunta de Santa Claus y los reyes magos
Santa claus a los reyes magos: -¡montoneros!
Repetir
-Mamá, ¿y mi ropa de estreno del 24? -pues, como le gusta repetir materias en la universidad, repita también ropa niña!
El parecido
¿En qué se parece Santa Claus a Santa fe? ¡En que: los dos son rojos y blancos y están llenos de «paquetes!»
El parecido 2.
¿En qué se parece un pesebre al Junior de Barranquilla? ¡En que está lleno de figuras, pero ninguna de mueve!
La esposa le pregunta a su esposo: -Amor, ¿has visto el libro «como vivir cien años?» -¡Lo escondí! -¿Lo escondiste? ¿Por qué? -Porque tu mamá anda estos días de visita en esta casa. ¡No pretenderás que permita que lo encuentre! ¿no?
Si quieres saber el tiempo, tienes que dejar el perro afuera, si queda mojado es porque está lloviendo, si queda empapado es porque está lloviendo muy fuerte, si tiene pedazos de hielo en el cuerpo es porque está granizando, si queda con el pelo parado es porque hay viento, y si le queda muy caliente el cuerpo es porque hace mucho calor, si quieres saber siempre como está el tiempo, tienes que dejar siempre al perro afuera. atentamente, El gato.
En clase. La cansada profesora le dice a Benito en tono de reclamo: -Benito, ¿Por qué respondes a todo con monosílabos? ¿es que acaso no saber decir más? Y Benito responde: -¡Monosílabos!
GayoTapao está pidiendo limosna en la calle. Al pasar un hombre le clama: -Señor por favor! ¿Me regala doscientos pesos para un café? -¡Hum! ¡Si me dice en dónde le dan a uno un café por doscientos pesos yo lo invito!
Una vegana entra al restaurante y le dice al mesero: -Mesero, deme por favor un vaso de leche Zero, Light, sin lactosa, fat Free, sin preservantes, colorantes y muy orgánica. A lo que contesta el aterrado comensal: -Uy señorita, ¡mejor tómese un vaso de agua!
La recién esposa le recrimina a GayoTapao en la luna de miel -¿Por qué hace eso? -¡Yo te advertí que era un completo animal en la cama! -¡Sí pero yo creí que lo decías por tu capacidad sexual no porque marcabas el colchón orinándote en las cuatro puntas!
Mi amor, hoy en el almacén una persona me estafó dándome un billete de cincuenta mil falso! -¡Caramba! ¡Déjame verlo! -No. Ya no lo tengo. ¡Con ése le compré la carne al tendero!
Le pregunta el mesero del restaurante al cliente que recién acaba de terminar de almorzar: -¿Qué tal encontró usted la carne? -La encontré de pura casualidad, ¡estaba debajo de un frijol!
El papá, al escuchar los aullidos del perro le dice a Benito: -¡Benito! ¡No le tires la cola al perro! A lo que el niño contesta: -Papi, yo no se la tiro, ¡solo se la cojo pero él es el que tira!
-¿Cómo hiciste para adelgazar? -Pues con garbanzos. -Garbanzos? ¡pero esos engordan! -No entiendes. ¡Yo riego un kilo por el piso y me pongo a recogerlos uno a uno!
Se mandó a embolar (embetunar, brillar, limpiar) los zapatos. El embolador (bolero) al verle los zapatos rotos le dice: -Disculpe, ¿Usted quiere que le embole los zapatos o le corte las uñas?
Celio entra caminando muy despacio a la librería. Al llegar frente al dependiente pregunta: -Señor, hágame un favor, ¿tiene libros contra la pereza? -Si señor, al fondo del pasillo. -¡Ay! ¿no tiene unos más cerquita?
El empleado entra bastante enojado a la oficina del jefe y le dice: -Jefe, ¿Se puede saber por qué me pagaron menos este mes? -El mes pasado le pagamos más y no dijo nada. -Bueno un error se acepta, ¡Pero ya con este son dos!
Cuando tienes un gato en casa resuelves el miedo a los fantasmas: -¡Se cayó un plato en la cocina! -A la fija fue el gato. -¡Vi una sombra pasar en el patio! -Seguro pasó el gato. -Hiper inflación y desempleo… -¡A la fija culpa del gato!
La suegra le comenta a su yerno: -¡Anoche soñé que me enterraban viva! El yerno contesta: -No se preocupe suegra, ¡Yo me voy a encargar que la entierren bien muerta!
-En alguna época fui técnico superior de distribución y alineamiento uniforme de vehículos. -¿En dónde? -En la calle. ¡Los ayudaba a parquear con un trapo rojo! “déle mono, déle”
-Mi novia no sabe si abandonarme o seguir conmigo porque dice que estoy muy obsesionado con la música de Rubén Blades. ¡La ex señorita no ha decidido qué hacer!
El yerno de la paciente va donde el médico y le pregunta por el estado de su suegra: -¿Cómo está doctor? -¡En estado crítico! -Bueno, así anduvo toda a vida: ¡criticando la criticona esa!
Jane no quiere abrirle la puerta a Tarzán pues no ha dejado la costumbre de llegar tarde a casa. Así que Tarzán la amenaza: -Ábreme Jane o me voy para la casa de «Chitas»
El suegro le dice al posible yerno: -Usted quiere casarse con mi hija es por mi dinero. -¡No señor! ¡Claro que no! -¿Con cuál de mis hijas se quiere casar? -¡Con cualquiera!
El esposo le había pedido a la esposa que le hiciera un almuerzo bien rico. Al llegar la esposa le tiene un plato lleno de verduras que el marido come ávidamente. Un rato más tarde la esposa le pide que le deje algo de dinero. El hombre saca un fajo de billetes de Monopoly y se los da a la esposa. La mujer mira los billetes y le dice: -¡Estos billetes son falsos! El hombre responde: -¡Tú empezaste!
Benito le escribe una carta a Santa para pedirle su regalo: «Querido Santa, este año me he portado bien…» El niño se queda reflexionando, borra lo que ha escrito y vuelve a iniciar la carta: «Querido Santa, este año me he portado más o menos bien…» Vuelve a reflexionar, borra nuevamente y vuelve a escribir: «Querido Santa, este año me he portado un poquito bien…» Por tercera vez reflexiona, borra lo que ha escrito y decide sentenciar la carta así: «Querido Santa, deja así, yo me voy a comprar mi propio regalo!»
Esta sociedad de consumo y trabajo te dice a los 22 que debes tener 5 años de experiencia, a los 50 que ya estás viejo para un empleo y que a los 65 años eres demasiado joven Para jubilarte.
Fue tanto lo que bebió en las fiestas de despedida del año 2020 que comenzando el 2021 se mandó a hacer un análisis de sangre y dio JOHNNIE WALKER positivo!
Bigote…
-Dicen que este año 2021 se pondrá de moda dejarse el bigote, ¿tú crees que debería dejármelo crecer? -No. No creo que te quede bien, mejor aféitatelo… ¡Patricia!
HAMBRE…
El año pasado aguantamos tanta hambre que los ratones del barrio venían a nuestra casa a hacer dieta!
PESO
Peso 80 Kg pero midiendo 1,75 debería pesar 70 Kg. Definitivamente este año me pondré como meta… crecer diez centímetros más.
Mensaje…
Feliz navidad se dice del 24 al 26 y feliz año del 31 al 6 de enero. Por favor no te salgas de esos límites. Gracias.
Los pasos que no te atreviste a dar en el 2020 también dejaron huellas.
Solo pasaba por aquí para recordarles que los que «beben y beben, y vuelven a beber», son los peces del río. Si tienen dudas por favor, escuchen varias veces el villancico. Gracias.
Señor, mira mi humildad que solo quiero cosas pequeñas para este 2021: un pequeño yate, una pequeña mansión, un pequeño viaje a Australia y un pequeño crucero por las islas pequeñas de las Bahamas. ¡Gracias por escuchar mi pequeña petición!