-¿Dice usted que es especialista en construcciones modernas e infraestructuras específicas con alto grado de inteligencia? -Si señor. -¡Muy bien! ¿cuál es el puente que más le gusta? -¡El de semana santa!
Dos amigos conversan: -Hace días no te veía. -Es que andaba de vacaciones, pero se me han hecho cortísimas. -Hombre, pues has debido llevarte a la suegra. ¡Te hubieran parecido larguísimas.
-¡Espartanos! ¡Ustedes son soldados que no retroceden ante nada! ¡No importa lo que atraviese esa puerta,! ¡No retrocedan! -Mijo, no le hable así a los niños ¡y más bien ábranle la puerta a mi mamá!
Intentando motivar a sus empleados luego del regreso de vacaciones el jefe pone en la cartelera de la empresa: “¡Si no lo intentas este 2021, no lo conseguirás!” un empleado en un descuido escribió: “jefe, este 2021, intente pagarnos más”
La novia le dice a su amado en un tono muy romántico: -Mi amor, ¡tus besos queman! tus besos llevan fuego! El responde aclarando: -¡Es que no me das tiempo de botar el cigarrillo!
Celio entra caminando muy despacio a la librería. Al llegar frente al dependiente pregunta: -Señor, hágame un favor, ¿tiene libros contra la pereza? -Si señor, al fondo del pasillo. -¡Ay! ¿no tiene unos más cerquita?
-Señorita Miss República, ¿qué piensa usted de los geográficos en la tumba donde está muy conservada la momia de Tutankamón. -Pues, por eso está bien conservada, porque metieron la momia al geográfico.
El hombre le dice al forense: -Vengo a donar los órganos de mi suegra. El médico le contesta: -Okey, ¿a dónde hay que ir a recoger el cadáver? -¡Ah! ¿Pero es que hay que esperar a que se muera?
La señora, de esas enchapadas a la antigua que no cree en el desarrollo de la ciencia, le dice a su médico: -Doctor, no quiero vacunar a mi niño, pero tampoco quiero que se enferme. ¿Qué me recomienda? -¡Qué no se encariñe con el niño señora!
GayoTapao lleva más de tres días sin comer. Está pidiendo limosna en un semáforo. Se detiene frente a el una mujer joven, estrato alto, en un flamante automóvil. GayoTapao se le acerca y le dice: -Señorita, llevo tres días sin comer, déme doscientos pesos! Casi comprendiendo la situación la chica le dice: -Nooo! Yo por doscientos pesos no le voy a dañar la dieta!
Van a ahorcar al sentenciado a pena de muerte. El verdugo le ofrece amablemente un cigarrillo. El sentenciado le dice: -No gracias. ¡Estoy tratando de dejarlo!
A pedir trabajo llega un hombre a una empresa. Quien lo entrevista le pregunta: -Dígame, ¿usted qué sabe hacer? -Nada! -¡Lo sentimos! ¡Ya tenemos gerente!
La suegra bastante enojada le increpa al yerno: -¡Oye papanatas! ¿Por qué mi hija me llego anoche a mi casa luego de la terrible discusión que tuvo contigo? A lo que responde el yerno -¡Porque yo la mandé a que se largara al infierno!
Dos amigos conversan: -Oye, me encanta que mi hijo regrese a clases porque allí siempre se desenvuelve como pez en el agua. -¿De veras? ¿Y qué hace? -¡Nada!
La esposa le dice a su marido que anda pegado al televisor viendo fútbol. -¡Te las has pasado viendo La Copa América! ¡No haces más sino hablar de fútbol! ¡Me has hecho falta! -¿Falta? ¿Cuál falta si no te he tocado!
Un amigo le comenta a otro: -Comer desnudo frente al espejo hace que te adelgaces. -¿Por el efecto reflejo? -No. ¡Porque te echan inmediatamente del restaurante!
Preocupado por la salud de su amigo luego de un accidente aquel hombre le pregunta: -¿Cómo estás después de que te atropelló el auto? ¿Te puedes levantar? -Pues, el médico dice que si me puedo levantar, ¡Pero mi abogado dice que no!
Fue tanto lo que bebió en las fiestas de despedida del año 2020 que comenzando el 2021 se mandó a hacer un análisis de sangre y dio JOHNNIE WALKER positivo!
Bigote…
-Dicen que este año 2021 se pondrá de moda dejarse el bigote, ¿tú crees que debería dejármelo crecer? -No. No creo que te quede bien, mejor aféitatelo… ¡Patricia!
HAMBRE…
El año pasado aguantamos tanta hambre que los ratones del barrio venían a nuestra casa a hacer dieta!
PESO
Peso 80 Kg pero midiendo 1,75 debería pesar 70 Kg. Definitivamente este año me pondré como meta… crecer diez centímetros más.
Mensaje…
Feliz navidad se dice del 24 al 26 y feliz año del 31 al 6 de enero. Por favor no te salgas de esos límites. Gracias.
Los pasos que no te atreviste a dar en el 2020 también dejaron huellas.
Solo pasaba por aquí para recordarles que los que «beben y beben, y vuelven a beber», son los peces del río. Si tienen dudas por favor, escuchen varias veces el villancico. Gracias.
Señor, mira mi humildad que solo quiero cosas pequeñas para este 2021: un pequeño yate, una pequeña mansión, un pequeño viaje a Australia y un pequeño crucero por las islas pequeñas de las Bahamas. ¡Gracias por escuchar mi pequeña petición!
Caminan por la calle y les sale un asaltante que le dice a la pareja: -Quietos… La cartera o la vida El esposo le dice a su esposa entonces: -«Mi vida» ¡vete con el señor!
Creo que mi suegra debe empezar a hacer dieta. ¡Ayer durmió una hora en la playa y cuando despertó, ¡un grupo de Green Peace estaban intentando devolverla al mar!
El esposo le había pedido a la esposa que le hiciera un almuerzo bien rico. Al llegar la esposa le tiene un plato lleno de verduras que el marido come ávidamente. Un rato más tarde la esposa le pide que le deje algo de dinero. El hombre saca un fajo de billetes de Monopoly y se los da a la esposa. La mujer mira los billetes y le dice: -¡Estos billetes son falsos! El hombre responde: -¡Tú empezaste!
La gitana le dice a Pablo Remalas: -Pablo, si me da mil dólares le quito la sal. Pablo responde: -Le doy dos mil si me quita el azúcar. ¡Soy diabético!
Qué disculpa tan idiota es decir: “Te mereces alguien mejor que yo”. A ver: ¡Si alguien sabe que merezco algo mejor soy yo y aún así, voluntariamente estoy dispuesto a conformarme contigo!
Se encuentra con su amigo y queriendo enterarse de la verdad le pregunta: – Oye, ¿Es verdad que estás sordo? – Un poquito, ¡pero ya me estoy poniendo a dieta!
Bastante enojado el juez interroga a GayoTapao: -¡Usted mató a Esther la panadera, a Esther la odontóloga y luego se fue a otro pueblo y mató a una muchacha llamada Esther que era ortopedista! ¿Se puede saber por qué? -Lo confieso señor juez… últimamente estoy dedicado al “Esther-minio”
Entra corriendo al gimnasio la mujer de más de 40 años y le dice a sus amigas que están haciendo ejercicio en sus leggins le ponen atención. -Amigas, les voy a contar un chisme que cuando lo oigan se les van a caer la nalgas! Mira a sus amigas nuevamente y al detallarlas vuelve a decir aterrada: -¡Ah no! ¡Ya se lo contaron!
Un empleado le lee a Celio un memorando de la gerencia que acaba de llegar: -Uy Celio! En este memorando dice que el viernes lo van a despedir a usted del trabajo! -¿Y para eso me despertó? Es lunes, faltan cinco días!