El médico le dice a GayoTapao: -Debo hacerle un examen de orina y eses fecales señor. GayoTapao se quita los calzoncillos, se los da al médico y le dice: -Tome, ¡mañana vengo por los resultados!
GayoTapao pide limosna en la calle: -¡Una limosnita! ¡Tengo doce hijas que alimentar =¿Y les da de comer a las 12? -A las doce o a la una. ¡A la hora que les dé hambre!
Un muchacho publicó este aviso en el periódico en medio del desespero de su situación: Hace 5 años que estoy desempleado y subsistiendo gracias a mi mamá que por suerte tiene dos trabajos, pero en realidad es que hoy no nos alcanza el dinero, así que si saben de algo me avisan. Tiene que ser por la noche que es el único turno libre que le queda a mi mami. ¡Gracias amigos!
-Mira mi amor, una estrella fugaz, aprovecha y pide un deseo. -Mmmm… ¡Ya! -A propósito, mañana viene mi mamá y mis hermanas. -Si todo va bien, ¡no creo!
Una mujer terca, voluntariosa, inaguantable le dice al mesero: -¡Mesero! ¡Le dije que me trajera un café y lo que me trajo fue un té! -No señora, pruébelo, yo le traje un café como usted me lo pidió. -Bueno, ¡Entonces mejor tráigame un té!
Se pasaron el alto (pare) los borrachos que venían en tremenda juerga en el auto, así que un policía de tráfico los detiene: -Qué pasó con el alto? -¡La mujer no lo dejó salir hoy!
-¿En qué se parece, para una mujer, la comida china al matrimonio? Respuesta: En que empieza con un rollo de primavera y termina con un «cerdo agridulce»
Una vez un tomate se enamoró perdidamente de una cebolla. Su amor fue creciendo de tal manera que al poco tiempo se casaron, y como en todas las parejas, al poco tiempo tuvieron un hijo. Pero les nació «guiso»
El pastor aconseja al borracho: -Hermano, ¿Y usted por qué no toma leche en lugar del vino? -Con mucho gusto pastor, ¡el día en que las vacas coman uvas!
Le pregunta el mesero al cliente sentado absorto en la mesa: —¿Qué desea el señor? -Estoy mirando la carta. —¿Le traigo la del restaurante? -Mejor, ¡este 2 de copas no me dice nada!
-¡No seas cochino GayoTapao! -Pero, ¿no sabes que en algunos países es buena educación eructar? -Si, pero no frente a mi cara y diciendo: “¡ESTO ES PARA TI MAMITA!”
Mi ex (con quien íbamos a la iglesia) me escribió la otra anoche que no podía conciliar el sueño. Le recomendé que leyera Isaías 48:22. No volvió a escribir nunca más. “No hay paz para los malos dice El Señor” Isaías 48:22.
Creo que mi suegra debe empezar a hacer dieta. ¡Ayer durmió una hora en la playa y cuando despertó, ¡un grupo de Green Peace estaban intentando devolverla al mar!
La muchacha de servicio baña a la bebé tomándola por las orejas y sumergiéndola en el agua de la tina. La patrona le pregunta: -Merceditas, ¿Por qué baña así la niña? –¿Qué quiere mi señora? ¡que, me queme los dedos con el agua caliente!
El hombre le dice al forense: -Vengo a donar los órganos de mi suegra. El médico le contesta: -Okey, ¿a dónde hay que ir a recoger el cadáver? -¡Ah! ¿Pero es que hay que esperar a que se muera?
Fue tanto lo que bebió en las fiestas de despedida del año 2020 que comenzando el 2021 se mandó a hacer un análisis de sangre y dio JOHNNIE WALKER positivo!
Bigote…
-Dicen que este año 2021 se pondrá de moda dejarse el bigote, ¿tú crees que debería dejármelo crecer? -No. No creo que te quede bien, mejor aféitatelo… ¡Patricia!
HAMBRE…
El año pasado aguantamos tanta hambre que los ratones del barrio venían a nuestra casa a hacer dieta!
PESO
Peso 80 Kg pero midiendo 1,75 debería pesar 70 Kg. Definitivamente este año me pondré como meta… crecer diez centímetros más.
Mensaje…
Feliz navidad se dice del 24 al 26 y feliz año del 31 al 6 de enero. Por favor no te salgas de esos límites. Gracias.
Los pasos que no te atreviste a dar en el 2020 también dejaron huellas.
Solo pasaba por aquí para recordarles que los que «beben y beben, y vuelven a beber», son los peces del río. Si tienen dudas por favor, escuchen varias veces el villancico. Gracias.
Señor, mira mi humildad que solo quiero cosas pequeñas para este 2021: un pequeño yate, una pequeña mansión, un pequeño viaje a Australia y un pequeño crucero por las islas pequeñas de las Bahamas. ¡Gracias por escuchar mi pequeña petición!
Benito le escribe una carta a Santa para pedirle su regalo: «Querido Santa, este año me he portado bien…» El niño se queda reflexionando, borra lo que ha escrito y vuelve a iniciar la carta: «Querido Santa, este año me he portado más o menos bien…» Vuelve a reflexionar, borra nuevamente y vuelve a escribir: «Querido Santa, este año me he portado un poquito bien…» Por tercera vez reflexiona, borra lo que ha escrito y decide sentenciar la carta así: «Querido Santa, deja así, yo me voy a comprar mi propio regalo!»
Estando de vacaciones la familia hace toda clase de juegos de mesa, adivinanzas y dinámicas. Le toca al bobo Tanainas que queriendo jugar a las adivinanzas dice: -¡Si me adivinan cuántas zanahorias tengo aquí detrás le regalo las tres al ganador!
El psiquiatra le dice a la paciente: -Señora, en la próxima consulta será importante que analicemos el inconsciente. -Doctor, ¡va a ser difícil porque el desgraciado de mi marido seguro que no querrá venir conmigo!
Estaba acusado de haber matado a su papá y a su mama. Lo tienen frente al juez, pero le tocó un abogado defensor tan bueno que cuando le concedieron la palabra dijo: -¡Solo pido piedad para este pobre huérfano!
El pastor, al final de su predica le dice a Benito: -¿Aprendiste algo Benito? ¿cuál es ese lugar maravilloso, lleno de muchas cosas bellas, y en el que seremos inmensamente felices, y al que deseamos ir algún día?» -Disney pastor, ¡Disney!
-Suegra, ¡si tienes miedo por los cocodrilos solo silba e inmediatamente vendré en tu ayuda! -Pero, ¡yo no sé silbar! -¡Exacto! ¡Entendiste mi mensaje!
En una crisis tremenda en el país, Maduro y sus asesores están reunidos en palacio: -Señor presidente, ¿quiere hacer algo? –¡No sé! ¡pensemos! –No, ¡hagamos algo que usted también participe!
-PabloRemalas entró a la cafetería de la empresa a la hora del almuerzo. Varias personas están fumando allí dentro, así que Pablo les pregunta irónicamente: -Disculpen. ¿No les molesta que coma mientras fuman?
Una supuesta «amiga» le dice a otra: -¿Sabes cuál es la diferencia entre una pizza y tu opinión? -No. No sé. -Pues, que la pizza sí la pedí. ¡Tu opinión no!
Fui a donar sangre y se enojaron. Me dijeron que no la recibían en botella litro de gaseosa, que tenía que ser mía y ellos mismos debían sacarla! …¡por eso es que no tienen suficiente en el banco! ¡por exigentes!
El cliente está sentado esperando su pedido. De pronto ve venir a un grupo de ocho meseros que traen entre todos un café… -¿Qué hace mesero? –¡Usted me dijo que le trajera un café acompañado!
Lo vio y le pareció el colmo lo que había hecho para pagar la deuda así que lo increpó: -¡Oiga insolente! ¡En el banco me rechazaron su cheque! A lo que respondió el descarado: -¿Se da cuenta? ¡No tiene plata el banco mucho menos voy a tener yo!
La profesora le pregunta a Benito: -Benito, ¿por qué tienes las mismas respuestas de tu compañero de pupitre? -Pues, ¡Porque son las mismas preguntas que me hizo a mi y a mi compañero de pupitre profesora!
Dos amigos conversan: -Oye, me encanta que mi hijo regrese a clases porque allí siempre se desenvuelve como pez en el agua. -¿De veras? ¿Y qué hace? -¡Nada!
GayoTapao está pidiendo limosna en la calle. Al pasar un hombre le clama: -Señor por favor! ¿Me regala doscientos pesos para un café? -¡Hum! ¡Si me dice en dónde le dan a uno un café por doscientos pesos yo lo invito!
Benito le pregunta a su amigo Pepito: -¿Pepito? ¿tú que harás cuando seas grande? -Policía, ¿Y tú Benito? -¡Ah! entonces yo seré ladrón, ¡y así seguiremos jugando cuando seamos grandes!
-Me sentía tan jorobado como un anciano de cien años, hasta que vi el doctor Domínguez. ¡que maravilla ese doctor! -¿Y qué te recomendó Tanainas? -¡Que no me volviera a abotonar el botón de la bragueta al ojal del cuello de la camisa!