Golpean a la puerta de la casa de Pablo Remalas… ¡Toc, toc! -¿Quién es? -Santa -¿Santa!? ¿Me llegó la navidad? -Santa-ander, Banco Santander, ¡venimos a embargarlo!
La mujer le dice a su esposo: -¡De haber sabido que eras así de pobre no me hubiera casado contigo! -Pero mujer, ¡Fui sincero contigo antes de casarnos! ¡Te dije que eras todo lo que tenía en mi vida!
El jefe le dice en tono de consolación al empleado: -Sí, González, ya sé que el sueldo no le alcanza para casarse…, pero créame, ¡algún día me lo agradecerá!
-Campeón! triunfador! orgullo de tu mamá! -Papá cuando te dijo que me subieras el Lego me refería al jueguito aquel de piezas, no a que me dijeras todas esas cosas!
-Mesero ¿Por qué se demoró tanto en traer la sopa? -Es que al cocinero se le perdió el cucharón de servir la sopa! -¿Y? -Es que, ¡Es muy difícil servir una sopa con una esponja!
Se pasaron el alto (pare) los borrachos que venían en tremenda juerga en el auto, así que un policía de tráfico los detiene: -Qué pasó con el alto? -¡La mujer no lo dejó salir hoy!
El paciente no aguanta el dolor, así que le dice al doctor: -Doctor, necesito algo para la garganta. -Bueno mire, ¡tengo un collar de perlas que esta divino!
Si quieres saber el tiempo, tienes que dejar el perro afuera, si queda mojado es porque está lloviendo, si queda empapado es porque está lloviendo muy fuerte, si tiene pedazos de hielo en el cuerpo es porque está granizando, si queda con el pelo parado es porque hay viento, y si le queda muy caliente el cuerpo es porque hace mucho calor, si quieres saber siempre como está el tiempo, tienes que dejar siempre al perro afuera. atentamente, El gato.
-Bermúdez, ¡A partir de mañana usted va a cobrar millones! -¡Gracias jefe! ¿Me va a subir el sueldo? -No. ¡Deja el departamento de contabilidad y se va al departamento de cobranzas!
La chica al mesero de la panadería: -Ponme un pedazo de torta, pero bien pequeñito porque estoy a dieta. -¿Igual de pequeño a los 19 que le he puesto antes?
-Dudaba de tu lealtad, pero con lo que has hecho hoy te has ganado mi respeto y mi fidelidad. ¡Unidos por la eternidad! -¡Ramiro! ¡No acaricies al perro que mordió a mi mamá!
Benito es un niño muy rico en este chiste, los padres tienen empresas y empleados que trabajan para ellos en sus industrias. Al llegar comienzos de diciembre el papá le dice al niño en tono de preocupación: -Benito yo sé que me habías pedido de regalo de navidad un hermanito pero la verdad ya no alcanza el tiempo. A lo que contesta el niño -¿Ni poniendo más hombre a trabajar papá?
Lo vio y le pareció el colmo lo que había hecho para pagar la deuda así que lo increpó: -¡Oiga insolente! ¡En el banco me rechazaron su cheque! A lo que respondió el descarado: -¿Se da cuenta? ¡No tiene plata el banco mucho menos voy a tener yo!
-Cariño, ¡mira tu madre como practica natación sincronizada! -¡Desgraciado! ¡se le volteó el flotador! -¡Uf! ¡mira la sincronía de los brazos y las piernas!
La profesora le pregunta a Benito: -Benito ¿estudiaste el libro de geografía? -¡Si profesora! -Entonces dígame: ¿en dónde queda el río amazonas? -¡En la página 28 profesora!
La señora le pregunta al médico: -Doctor, doctor, ¿cómo sigue mi marido? -¡Lo hemos perdido! -No sea mentiroso doctor que le veo los pies debajo de la sábana.
El enojado jefe le grita a un empleado: -¡Bermúdez! ¿No sabe que está prohibido fumar durante el trabajo? A lo que contesta el trabajador: -¡No se preocupe jefe que no estoy trabajando!
La muchacha de servicio baña a la bebé tomándola por las orejas y sumergiéndola en el agua de la tina. La patrona le pregunta: -Merceditas, ¿Por qué baña así la niña? –¿Qué quiere mi señora? ¡que, me queme los dedos con el agua caliente!
El posible jefe le pregunta al posible empleado: -¿Cómo se define como trabajador? -Soy responsable, ¡muy responsable! -Bien, deje su hoja de vida. -¡Ay! ¡no la traje!
-¿Dice usted que es especialista en construcciones modernas e infraestructuras específicas con alto grado de inteligencia? -Si señor. -¡Muy bien! ¿cuál es el puente que más le gusta? -¡El de semana santa!
GayoTapao va caminando por la calle y se le cae la zanahoria. Dice entonces: -Uy! ¡Se me cayó la zanahoria! debe ser que me están pensando por S, eso debe ser la Secilia!
Mirando los intereses bancarios del préstamo que le han hecho al malandro, le dice a sus secuaces: -Muchachos es hora de progresar, ¡ahora en vez de asaltar bancos vamos a montar uno!
-No necesito ser una madre violenta, ¡yo educo con la palabra! -¡Pero me acabas de dar una cachetada mamá! -¡Ah! ¡pero es que no estabas dejando hablar!
Intentando motivar a sus empleados el jefe pone en la cartelera de la empresa: “Si no lo intentas, no lo conseguirás” un empleado en un descuido escribió: “jefe, intente pagarnos más”
Fue tanto lo que bebió en las fiestas de despedida del año 2020 que comenzando el 2021 se mandó a hacer un análisis de sangre y dio JOHNNIE WALKER positivo!
Bigote…
-Dicen que este año 2021 se pondrá de moda dejarse el bigote, ¿tú crees que debería dejármelo crecer? -No. No creo que te quede bien, mejor aféitatelo… ¡Patricia!
HAMBRE…
El año pasado aguantamos tanta hambre que los ratones del barrio venían a nuestra casa a hacer dieta!
PESO
Peso 80 Kg pero midiendo 1,75 debería pesar 70 Kg. Definitivamente este año me pondré como meta… crecer diez centímetros más.
Mensaje…
Feliz navidad se dice del 24 al 26 y feliz año del 31 al 6 de enero. Por favor no te salgas de esos límites. Gracias.
Los pasos que no te atreviste a dar en el 2020 también dejaron huellas.
Solo pasaba por aquí para recordarles que los que «beben y beben, y vuelven a beber», son los peces del río. Si tienen dudas por favor, escuchen varias veces el villancico. Gracias.
Señor, mira mi humildad que solo quiero cosas pequeñas para este 2021: un pequeño yate, una pequeña mansión, un pequeño viaje a Australia y un pequeño crucero por las islas pequeñas de las Bahamas. ¡Gracias por escuchar mi pequeña petición!
El pequeño niño le pregunta a la madre: -Mamá ¿tú crees que soy Feo? -Niño, ¡te he dicho que cuando estemos en la calle no me digas Mamá, no quiero pasar vergüenzas!
-¿GayoTapao por qué eres tan agresivo? -Es que mi padre fue psicólogo y mi madre osteópata. -¿Y eso que tiene que ver? -Que yo saqué lo mejor de los dos. Soy psicópata!.
“Querido niño Dios, mi hermanito me está haciendo el favor de escribir esta cartita ya que, como sabes, no tengo brazos, bueno, tampoco tengo piernas. Pero tengo voz para dictarle a mi hermano esta humilde cartita que te pide humildemente un regalo para la navidad. ¡Ah! ¡Por favor! ¡No me vayas a traer otro sombrero!”
Apenas con seis años de edad el niño Benito escribe su carta a Santa Claus y la pone en el árbol. El papá por la noche a hurtadillas toma la carta y lee preocupado: «querido Santa, este año quiero que me traigas un TiloCotilo PagaPatilo» el padre repite la lectura varias veces TiloCotilo PagaPatilo sin entender que es eso, busca en Google, en Wikipedia, consulta en todos lados sin enterarse que es un TiloCotilo PagaPatilo. En la mañana cuando están sentados a la mesa el padre le pregunta con cautela a Benito: -Benito¿Qué es un TiloCotilo PagaPatilo? A lo que el niño con normalidad contesta: -Tranquilo papi, cuando Santa me lo traiga yo te lo muestro para que lo conozcas!
El yerno de la paciente va donde el médico y le pregunta por el estado de su suegra: -¿Cómo está doctor? -¡En estado crítico! -Bueno, así anduvo toda a vida: ¡criticando la criticona esa!
Creo que mi suegra debe empezar a hacer dieta. ¡Ayer durmió una hora en la playa y cuando despertó, ¡un grupo de Green Peace estaban intentando devolverla al mar!
-¿Profesión? -¡Ingeniero técnico superior en alisamiento vaporizado y pliegue uniforme de diferentes dimensiones de textiles! -Plancha y dobla ropa en un lavaseco, ¿no? -¡si!