Entró a un restaurante chino con mucha hambre. El mesero le recomienda: -Honolable homble tenel hamble, come aloz con lata! El hambriento cliente piensa: -«No sabía que había arroz enlatado, pero con el hambre que tengo lo voy a ordenar». Ordena el cliente el arroz. A la media hora, luego de haberse senado su arroz le dice al mesero chino: -Mire, no le noté nada raro a su arroz enlatado. -No. Arroz con lata no sel enlatado. Sel mezclado con calne de animalito que mama de los latones, «lata»
GayoTapao va caminando por la calle y se le cae la zanahoria. Dice entonces: -Uy! ¡Se me cayó la zanahoria! debe ser que me están pensando por S, eso debe ser la Secilia!
Decía la esposa de uno de los reos presos en aquella cárcel: -Voy hablar con el jefe de la cárcel para que a mi marido le den un trabajo más descansado. -¡Pero si de pegar estampillas nadie se cansa! -¿Pegar estampillas? ¡qué raro! ¡el domingo en la visita me dijo que estaba cavando un túnel!
El amigo le comenta a la rubia Miss república: -Esos que son asesinos de perritos para divertirse son malos. -Son lastres. -¿Las tres? ¡Dios mío me tengo que ir!
GayoTapao entró al banco y le dijo a la señorita banquera: -Buenas tardes, vengo a consignar dinero. -¿Cuánto? -80 mil. -Señor, ¡aquí solo hay 50 mil! -Si lo iba a contar ¿pa’ que me pregunta?
Benito entra corriendo y le dice a su mamá: -Mamá, ¡he visto un perro con un solo ojo! –¡Pobrecito!, ¿estaba tuerto? -No, ¡es que me he tapado el otro!
Acude donde el fotógrafo para mandarse a sacar una foto con buena calidad y enviársela a su esposa. El hombre posa con cara triste así que el fotógrafo le dice: -Señor por favor, ponga cara alegre. A lo que responde el que posa. -No mejor triste. Mi mujer está de vacaciones donde su mamá y si le pongo cara alegre se devuelve a averiguar por qué!
El suegro le pregunta al aspirante a la mano de su hija: -¿Y con cuánto cuenta usted para mantener a mi hija? -Con ochocientos dólares al mes. -¡No me haga reír! Eso le doy yo a mi hija mensualmente. -Pues… ¡Con esos ochocientos es que yo cuento!
-Necesito su prueba de antígenos, su prueba PCR, el carnet de vacunación, certificación de la tercera dosis y prueba negativa no superior a una hora. -¡Pero Carlos! ¡Es mi mamá que viene a pasar el fin de año con nosotros! -¡O se certifica! ¡O no entra!
Benito canta y la mamá le reconviene: —A ella le gusta la gasolina… —Benito ¿No puedes cantar algo más educativo? —A ella le gusta la mezcla de hidrocarburos derivados del petróleo.
CAPRICORNIO: En el amor bien. Habrá alguna posibles peleas con los Piscis. PISCIS: En el amor bien. ¡Los de Capricornio dicen que ustedes son unos desgraciados!
-Hola. ¿Es el club de Pesimistas Crónicos? -Si, pero creo que duraremos poco, dentro de poco nos echarán por no pagar el local; o por un incendio, o un terremoto, o algo pasará. Además con la pandemia moriremos pronto o igual nos cae el meteorito ese de la profecía. Pero bueno, si quiere apúntese, al final no le servirá de nada.
Como es costumbre los dos niños compiten conversando para ver quien tiene el mejor papá: -Benito, ¡mi papá tiene un carro de 5 cilindros y suena RRRRRNNNN! -Eso no es nada, ¡Mi papá tiene un carro de cien cilindros! -Y cómo suena? -¡Tilin! tilin! ¡A LLEVAR EL GAS!
-¿Me da un café? -¿Descafeinado o con cafeína? -Descafeinado. -¿Solo o con leche? -Solo. -¿De sobre o de máquina? -De máquina. -¿Con azúcar regular o dietética? -¿Regular blanca o regular morena? -Mire, ¡mejor déme un vaso de agua! -¿Con gas o sin gas?
Celio escucha noticias en la radio… “¡El nuevo ministro de trabajo aclaró que solo trabajaremos cinco días al mes!” -Qué descarado ése señor ¿Y no habló nada de vacaciones?
El esposo le pregunta a la santandereana: -Si fuera el fin del mundo ¿qué harías amor? -Darle la jeta a todo lo que se mueva. ¿Y usted qué haría? -¡No moverme!
Habla el alcalde Tanainas en una rueda de prensa: -En este pueblo solo tenemos una persona que ha dado positivo en el contagio del Covid. -¡Wow Alcalde! ¿Y cuántas pruebas han practicado? -Una.
GayoTapao está pidiendo limosna así empieza su año laboral. En el piso tiene un letrero: “soy ciego”. Pasa un tipo y le tira una moneda que cae al piso, GayoTapao la recoge y la echa en el tarrito. El tipo dándose cuenta le recrimina: -¡Ajá!, ¡tu no eres ciego, eres un ladrón! –No señor, ¡lo que pasa es que el ciego no pudo venir hoy y lo estoy reemplazando! –¿Y usted quién es? –¡El mudo de la otra cuadra!
Porque, es rojo y blanco. Porque de niño te ilusiona pero de grande te das cuenta que no existe. Porque adelante pone los animales, luego al gordo en el centro y atrás deja los «paquetes».
Un lugareño le dice a un turista que pasea por sus tierras: -En este pueblo tenemos el mejor queso del mundo; tome, pruébelo. -Mmm… ¡la verdad no me parece tan bueno! -Otra cosa que tenemos en el pueblo, es que tenemos un grupo de sicarios que defienden todo los productos autóctonos. -¡Está riquísimo!
La alcaldía de Bogotá, y desde hace ya varios años intentando bajar los altos niveles de contaminación ambiental ha creado el día sin carro. La medida ha suscitado toda clase de controversias. Algunos a favor, otros en contra. Aquí estamos en contra… en contra de los que no quieren reír en un día como hoy. Así que disfruta estos Buenos memes del día sin carro!
Esta mañana iba en el metro de Bogotá y… sonó el despertador.
La aburrida hija le dice a su papá a la hora del desayuno. -Papá, ¡no sabes cuánto extraño a mamá! -No creo que sea para tanto hija. ¿Le echo más agua de panela a tus cereales?
La esposa le pregunta a su marido: -Amor, ¿Has visto el libro «Como vivir cien años?» -Lo tengo escondido. -¿Escondido? ¿Y por qué? -¿Cómo que por qué? No lo voy a dejar a la vista sabiendo que tu mamá por estos días está en la casa de vacaciones!
En el almacén de ropa, el bobo Tanainas se queja con la señorita que lo atiende: -¡Señorita! ¡Esta camisa está muy estrecha de cuello! –¡Señor! ¡Esta metiendo la cabeza por un ojal!
Aterrado quedó el doctor al ver que llegó la mamá del paciente y no el paciente a quien había citado con urgencia, así que le dice: -¡Señora! ¿Por qué no vino su hijo si fue a él a quien mande venir urgentemente! -Porque anda muy ocupado doctor porque mi hijo es muy inteligente. Es perito en derecho, perito en leyes, perito en jurisprudencia… -Por eso mismo señora, ¡Lo que su hijo tiene es: :Peritonitis!»
La turba en una manifestación grita por las calles del pueblo: ¡No necesitamos alcalde! ¡No necesitamos alcalde! De pronto aparece el alcalde del pueblo con un grupo de paramilitares que vienen armados hasta los dientes. Se bajan de las camionetas e increpan al líder de la manifestación: -¡Cómo es eso de que no necesitan alcalde! El hombre bien asustado le responde: -Pues, no necesitamos alcalde… ¡porque ya lo tenemos a usted!
-Aquí está el almuerzo que pidió. -¡Pero deberían mejorar la presentación! -Atención señoras y señores asistentes a este restaurante… con ustedes… el almuerzo de este señor. TODO EL RESTAURANTE SE PONE DE PIE, FESTONES Y FANFARRIA. ¿así está bien?
Dos señoras hablan: -¡Mi hija subió un video de su luna de miel a Youtube! -¿Y cuántas reproducciones lleva? -No sé. ¡En la vida sexual de mi hija no me meto!
La anciana le pregunta a su hija por el lugar en el que en este final de año pasarán vacaciones con su familia. La hija le comenta: -Mamá aún no sabemos a dónde iremos. No nos hemos puesto de acuerdo con mi esposo y los chicos, pero creo que nos inclinamos por un lugar solitario, silencioso y donde casi nunca hayan visitantes. La abuela responde: -¡Ah bueno hija! Pues entonces, ¡Vénganse para mi casa!
Dos borrachos se encuentran, uno le pregunta al otro: -¿Qué te dijo el médico compadre? -¡El médico me dijo que soy feliz! -¡Lea bien el resultado compadre! ahí no dice: “soy feliz” ahí dice: “sífilis”
La esposa muy preocupada le pregunta al forense: -Doctor, doctor ¿cómo está mi esposo? ¿Puedo entrar a verlo? -No. No le conviene entrar así resfriada, ¡hace demasiado frío en la morgue!
La profesora les pregunta a sus alumnos acerca de los colores: -A ver pepito, dígame cómo se hace el color púrpura: -Profesora el color púrpura se hace mezclando un poco de rojo y azul. -Muy bien! A ver tú Jaimito, ¿cómo se hace el verde? -Profesora el verde se hace mezclando el azul con el amarillo. -Muy bien. A ver Benito, dime: ¿cómo se hace el café? -Profesora, ¡el café se hace mezclándolo con leche y azúcar!
El tomate vecino de la espinaca estaba esperando el bus. Llega la espinaca y le pregunta: -¿Desde cuándo espera? El ofendido tomate le dijo: -Nunca he sido pera, ¡siempre he sido tomate!
Dos borrachos se encuentran, uno le pregunta al otro: -¿Qué te dijo el médico compadre? -Me dijo que tengo una sonrisa simpática… -Lea bien el resultado compadre, ahí no dice «sonrisa simpática», ahí dice “¡Cirrosis hepática!”
La tía está maquillándose, Benito se acerca para preguntar curiosamente: -Tía, ¿Por qué haces esto? -Para estar más guapa. -Y esto tía, ¿Cuándo hace su efecto?
Al acudir al llamado de la anciana el policía le pregunta cuál es el problema. -Verá usted señor agente, es que todas las tardes más a menos a esta hora hay un joven en el apartamento del frente que sale completamente desnudo… ¡Ay! ¡Ahí está precisamente, ahí salió completamente desnudo! ¿Lo ve? -Lo veo abuelita, pero solo lo veo desnudo de la cintura para arriba, porque de la cintura para abajo no se le ve porque la ventana no deja ver más. -Venga, ¡párese en esta silla para que lo vea completito!
olo una cifra…
-¡La edad solo es una cifra niño! -Señor, ¿Me presta el columpio? -¡NO!
Próxima celebración de cumpleaños
El doctor acaba de auscultar a la anciana. En un tono jocoso le dice: -Creo que podré celebrar sus cien años dentro de poco -¡Claro doctor, se le ve muy saludable!
-¿En una escala del 1 al 10, ¿cuán anticuado es usted? -IX
Meme de abuelita
Como un bebé…
Dos ancianos conversan: -¡Siento el peso de la edad con todos los achaques y dolores que tengo! -¡Ha! ¡En cambio yo me siento como un bebé! -Te felicito. -No me felicites. ¡Estoy sin pelo, sin dientes, ¡y me acabo de mear!
Caro…
-Tanainas, ¿es cierto que tu abuelo vivió mucho? -Si. Mi abuelo vivió 106 años. Se bebía todas las noches una botella de Whisky, se fumaba dos paquetes de tabacos finos de Cuba y solo comía mariscos mediterráneos en fondue de queso azul. -¡Wow! ¿y así vivió 106 años? -Si. ¡Y hubiera vivido más! -¿Y por qué no duró más? -¡Nos tocó matarlo! ¡ese viejo nos salía muy caro!
La descripción…
-Abuelo, describa su vida sexual en dos palabras. -¿Mi qué?
El abogado camina con su esposa por la acera. En contra mano viene un campesino que al reconocerlo le dice: -Doctorcito, ¿cómo vamos con el asunto de la vaca? El abogado le dice para calmarlo: -¡No se preocupe que esa vaca es suya señor! El campesino se va contento por lo que le acaba de decir el abogado. Metros más adelante, por la misma calle, ahora viene la otra persona con la que el campesino disputa la pertenencia de la vaca. También le pregunta al abogado: -Doctorcito, ¿qué pasó con el asunto de la vaca? ¿será que si ganamos el caso? El abogado en tono seguro le dice: -¡No se preocupe amigo que esa vaca es suya! Este segundo hombre también se aleja muy feliz pero ahora, la que ha quedado preocupada es la esposa del abogado que le pregunta por qué les atribuyó a los dos la pertenencia de la vaca, así que el abogado le explica a su esposa: -Tranquila mujer, que la vaca no es del primero ni la vaca es del segundo… ¡la vaca es nuestra!
La profesora veía a Benito cada vez más flaco y sin ánimo de estudiar así que un día decidió preguntarle: -Benito, ¿Qué comen en tu casa? -Carne de langosta profesora. -No entiendo Benito, se supone la carne de langosta alimenta, y tú, cada vez me llegas más flaco y demacrado. -No me entiende profesora, comemos carne de «la-angosta» ¡porque si fuera de la gruesa no alcanzaría para todos!
Se les quedó un paquete de toallas higiénicas a las muchachas en la vitrina de un almacén donde estaban de compras. Al percatarse de lo que había pasado se regresan y le preguntan al dependiente: -Señor, disculpe, es que se nos quedó un paquete de Nosotras aquí -¡Qué pena señoritas pero aquí no se les ha quedado nada de ustedes!
Celio escucha noticias en la radio así que le comenta al otro Celio que dormita en la hamaca… -¡El nuevo ministro de trabajo aclaró que solo trabajaremos cinco días al mes! -¡Qué descarado ése señor! ¿Y no habló nada de vacaciones!?
«Hoy está de cumpleaños hermoso, y de regalo, le voy a dar un par de medias y unos calzoncillos que ya empaqué en la caja del Xbox 360 que tanto lo emociona. ¡Ya me imagino su carita!»
En medio de la acalorada discusión el marido le reclama a su enojada esposa: -¡Cuándo nos casamos prometiste hacerme caso! -¡Claro!, no iba a armar un escándalo frente al cura ¿no?
-Don Cachaqueano, es que vengo por lo de la “deudita aquella” -¿La deudita aquella? ¡Ah sí! mira, ¿por qué no vienes el próximo sábado? –¡Pero si eso me dijo la semana pasada! –¿Se fija? ¡Es para que te des cuenta que soy hombre de una sola palabra!
Enojada la hermana mayor le dice al familiar: -No has venido a ninguna reunión familiar en estas fechas tan especiales. ¡Por eso vas a morir solo! A lo que el hermano menor contesta: -Menos mal moriré solo ¡Porque me daría «cosita» compartir el ataúd con alguien!
En la entrevista laboral: -¿Qué defecto tiene señor? -¡Soy malo dando excusas! -Ok. Empieza mañana. -No puedo, ¡me van a hacer transplante de placenta!
Queridos reyes magos, estamos a mitad de año y creo que no entendieron bien lo que pedí en enero. Les recuerdo: «Una cuenta bancaria bien gorda y un cuerpo bien delgado. ¡Al revés no por favor!»
Pablo Remalas para declarársele a la chica le dice: -Creo que los lugares en los que he estado y los caminos que he seguido durante mi vida me han estado llevando hacia ti. La muchacha contesta: -¿ Ah si Pablo? ¡Pues da la vuelta!
El jefe le dice en tono de consolación al empleado: -Sí, González, ya sé que el sueldo no le alcanza para casarse…, pero créame, ¡algún día me lo agradecerá!
Le cobra a quien le debe dinero y hace tiempo no le paga y se le escabulle: -Que hubo de los cinco mil, ¿O es que ya se le olvidó? –No, ¡Déme un tiempito! –¿Para pagarme? –No, ¡Para olvidarlo!
El campesino pasa por el establo y ve que su caballo está bajo de ánimo para trabajar y seguir viviendo, de hecho, ya lleva varios días así. El campesino cansado de esta situación le dice a su esposa: -¡Si este caballo no levanta ánimo y sigue así de desganado lo vamos a matar y vendemos la carne al circo para que coman los leones! El caballo está tan desmotivado para vivir que parece no importarle, pero su amigo el cerdo, que siempre ha sido muy optimista, (de hecho daba seminarios de coaching y actitud positiva a todos los animales de la granja) empieza motivar al caballo a todo momento. No para de hablarle de llenarlo de ganas de vivir, de mostrarle lo bella que el a vida hasta que luego de mucho esfuerzo por fin logra levantar el ánimo del equino que se levanta el lunes dispuesto a trabajar con buen ánimo. El granjero al verlo así le dice a su esposa: -¡Mira mija! ¡Qué bueno que el caballo ya levantó el ánimo! ¡Ya no necesitamos matarlo! ¡Hagamos una comida y matemos al cerdo para celebrar!
El zorro gringo iba a gran velocidad persiguiendo un conejo. En una curva se estrella de frente con un perro colombiano. Después del golpe los dos caen rodando por el piso. El zorro americano entonces le dice al perro colombiano: -!Im sorry! El perro responde: -¡Im Perry!
La señora ante el médico le pide que le recomiende algo para adelgazar: -Simple señora, sólo tiene que mover la cabeza de izquierda a derecha y viceversa. -¿Cuántas veces?. -Cada vez que le ofrezcan comida.
Llega Miss República a una biblioteca, se dirige a la bibliotecaria gritando: -Hola. Quiero una hamburguesa doble con queso, papas fritas y una gaseosa. -Shhhh, baja la voz, no te has dado cuenta que esto es una biblioteca -¡Perdón! -(susurrando)- Quiero una hamburguesa doble con queso….
-Campeón! triunfador! orgullo de tu mamá! -Papá cuando te dijo que me subieras el Lego me refería al jueguito aquel de piezas, no a que me dijeras todas esas cosas!
El economista entró al restaurante y ordenó un plato de verduras para almorzar. El mesero le pregunta: -¿Algo más caballero? -Si, ¡Tráigame la lista de precios para entretenerme un rato leyendo!
El jefe le dice muy enojado al empleado: -¡En esta empresa estamos muy insatisfechos con su rendimiento en el trabajo! -¿Y para decirme eso me despertó jefe?
¡Abra la boca y solo puede cerrarla hasta que haya terminado de reír! Disfrute de estos chistes de odontólogos diseñados para su sonrisa. José Ordóñez los sacó de Ordóñese De La Risa directamente para usted.
Frases chistosas de odontólogos
¿Si te educas en una facultad de odontología eres un “estu-diente”?
¡Tan baboso que fue donde el odontólogo a que le hiciera un puente y terminaron haciéndole una represa!
Señora, Usted sabe que la sonrisa de un hijo no tiene precio, ¡Así que pague el millón y medio que vale la ortodoncia del niño!
La más grande…
El odontólogo le dice a su paciente: -Tiene usted la caries más grande que jamás haya visto! -«Tiene usted la caries más grande que jamás haya visto!» -¡Ey! ¡No repita lo que le acabo de decir! -No doctor, no estoy repitiendo. ¡Es el eco que hay en la muela que tiene caries!
El dentista le dice a la persona que espera, se convierta en su cliente: -Señor, voy a tener que ponerle una corona, ¡Pero eso le va a costar trescientos mil pesos! -Uy! ¿Pero qué corona es? ¿La de la reina de Inglaterra?
Como cepillarse los dientes…
Luego de hacerle la higiene bucal al paciente, y de enseñarle como cepillarse los dientes, mientras se quita sus guantes el odontólogo le dice: -Por favor, hoy no vaya a comer por el centro. -Tranquilo doctor que yo hoy como en la casa de un cuñado.
Chistes cortos de odontólogos
Muela muerta…
El egresado del instituto odontológico le dice a su paciente luego de auscultarlo: -Su muela está muerta. Tendré que ponerle una corona. -Doctor, ¡Yo prefiero que la entierre sin ceremonias!
Des-pa-ciitoo…
En la clínica odontológica el paciente le pregunta al odontólogo: -Doctor, cuánto me cuesta que me saque la muela dañada? -Ochenta mil pesos. –¿Ochenta mil pesos por unos segundos de trabajo? -Bueno. Si lo prefiere se la sacó bien despacio. ¡Me puedo demorar una hora si quiere!
Me avisa…
El odontólogo le dice a su paciente nervioso -Si le duele me avisa El paciente contesta: -No se preocupe doctor, ¡Que si me duele le suelto una patada!
Historias de odontólogos
De uno y de otro…
En una pelea de boxeo. Todo el público abarrota las graderías gritando sin cesar por el púgil de su predilección. Solo, en el público hay un hombre que cuando uno de los boxeadores va ganando le grita hurras y apoyos, y luego, cuando va ganando el contendor hace lo mismo cambiando de bando. La persona que está a su lado se ha dado cuenta de aquello, siente curiosidad y le pregunta: -Oye, ¿Por qué cuando va ganando el uno le echas porras y cuando va ganando el otro también? -Ah, ¡Es que soy el dentista del pueblo!
Viejita coqueta…
La coquetona anciana va a su acostumbrada visita a su cita odontológica. Le encanta ir porque siempre la atiende un odontólogo egresado y laureado del colegio de odontólogos, muy joven, guapo y apuesto. Luego de auscultarla el profesional le dice a la octogenaria: -Abuelita, voy a tener que sacarle una pieza. A lo que la coquetona anciana responde ingenuamente: -¡Ay que buena noticia! ¡Pero que sea con ventana a la calle y todo papacito!
(*En algunos países «pieza» se le llama a las habitaciones de una casa.)
El entrevistador le pregunta al aspirante en el trabajo: -Aquí necesitamos una persona seria ¿Se considera usted una persona seria y responsable? -Chi.
Pareja en la luna de miel. Ella le dice enojada a su esposo: -¡Oye! ¡Llevas 3 pedos, dos eructos, te sonaste los mocos en el edredón y escupiste un gargajo debajo de la almohada! -¿Pero? ¿No me dijiste que querías que fuera un cerdo en la cama?
-Mesero ¿Por qué se demoró tanto en traer la sopa? -Es que al cocinero se le perdió el cucharón de servir la sopa! -¿Y? -Es que, ¡Es muy difícil servir una sopa con una esponja!
El médico le dice a GayoTapao: -Debo hacerle un examen de orina y eses fecales señor. GayoTapao se quita los calzoncillos, se los da al médico y le dice: -Tome, ¡mañana vengo por los resultados!
La versión ñera de los tres reyes magos, dice que eran «vagos» Además, que no se llamaban Melchor, Gaspar y Basaltar. Se llamaban: Malechor, Agazapar y Va-asaltar. Aprendan.
Decía el jefe a un colega de otra empresa: -Gracias a esta máquina este año en solo 20 días he prescindido del trabajo de 20 obreros asalariados con el mínimo. -¿Hace sola hace el trabajo de los veinte? -No. ¡Simplemente los trituro!
El hambriento cliente entra a un restaurante a ordenar su desayuno. Le dice al mesero: -Mesero por favor, tráigame una tortilla de verduras por favor. -¿La tortilla la quiere española o francesa? -Me da lo mismo, ¡No la quiero para hablar con ella!