Golpean a la puerta de la casa donde vive PabloRemalas: -¿Quién es? -¡Santa! -¡OH! ¿Santa!? ¿Me llegó la navidad? -No. «Santa-ander», Banco Santander, ¡venimos a embargarlo!
-Dudaba de tu lealtad, pero con lo que has hecho hoy te has ganado mi respeto y mi fidelidad. ¡Unidos por la eternidad! -¡Ramiro! ¡No acaricies al perro que mordió a mi mamá!
La esposa preocupada le dice al marido: -Amor, le entró agua al carburador del carro. -¿Y tú? ¿De cuándo a acá sabes de mecánica? no sabes ni dónde está el carburador. -El carburador está en el carro. -¿Y el carro? -¡Se me cayó dentro de la piscina!
En la luna de miel la esposa reclama: -Pero, ¿Por qué hace eso? -¡Te lo advertí. te dije que yo era un completo animal en la cama! -¡Sí pero creí que lo decías por tu vitalidad sexual no porque marcabas el colchón orinándote en las cuatro puntas!
-Hola rubia, ¿cómo te llamas? -Me llamo Gelmy, -¿Gelmy? -Si, como mi mamá. -Pero si tu madre se llama Socorro. -Lo sé, pero es que ellas me lo puso en inglés: Socorro = Gelmy.
Les gustaba intercambiar la ropa o los zapatos. Aquel día Chaguala le dice a machetes: -GayoTapao le cambio mi ruana por sus zapatos. Luego de la puja y la negociación Machetes se queda con la ruana y Chaguala con los zapatos. Solo había pasado diez minutos cuando Machetes quiere deshacer el negocio, así que le dice a su compañero: -GayoTapao, ¡qué pena con usted pero creo que me tumbaste! ¡Devuélveme mis zapatos y toma tu ruana! -¡Ah no! ¡Ya el negocio está hecho!- contesta Chaguala. Entonces machetes añade: -Esta bien Chaguala. Entonces solo dígame por favor… ¿por cuál de todos estos huecos de la ruana es por donde debo meter la cabeza?
La anciana consulta al sexólogo. -Doctor es que cuando hago el amor con mi viejo, ¡Algunas veces siento calor y otras frío!-¿Y cada cuánto hacen el amor señora? -Dos veces al año doctor, ¡La primera en verano y la segunda en invierno!
Pregunta GayoTapao en un almacén de electrodomésticos: -¿Cuál de estas cámaras me recomiendas? -Todas son buenas. ¿Por? ¿La vas a comprar? -No. ¡Me la voy a robar!
Capital y trabajo…
Estudiaba en la nocturna. No encontraba una tarea así que le pidió ayuda a su amigo: -GayoTapao, Es que no encuentro como entender lo del capital y el trabajo. He buscado en libros y enciclopedias pero nada. Tú me puedes explicar qué es el capital y qué es el trabajo? -Claro, que se lo explico; déme un billete de 100 dólares… -Claro, toma. -Mire, este billete es el capital. -Bien ¿Y el trabajo? -¡El trabajo es para que ahora yo se los devuelva!
Bautizo lácteo.
GayoTapao vendía leche en cantina, pero tenía la costumbre de rendirla con agua del río hasta que un día lo pilló un policía en pleno acto:
-¡Ey amigo! ¿usted que está haciendo allá en el río?
El hombre contesta:
-!Eh!… es que… ¡ah si! ¡estoy bautizando la leche!
-¡Ah!, ¡bautizando la leche! ¿Y cómo piensa ponerla!?
Apenas con seis años de edad el niño Benito escribe su carta a Santa Claus y la pone en el árbol. El papá por la noche a hurtadillas toma la carta y lee preocupado: «querido Santa, este año quiero que me traigas un TiloCotilo PagaPatilo» el padre repite la lectura varias veces TiloCotilo PagaPatilo sin entender que es eso, busca en Google, en Wikipedia, consulta en todos lados sin enterarse que es un TiloCotilo PagaPatilo. En la mañana cuando están sentados a la mesa el padre le pregunta con cautela a Benito: -Benito¿Qué es un TiloCotilo PagaPatilo? A lo que el niño con normalidad contesta: -Tranquilo papi, cuando Santa me lo traiga yo te lo muestro para que lo conozcas!
La esposa le dice a su marido: -¡Este vestido me hace ver gorda! El hombre inmediatamente le responde: -No metas al vestido en esto. ¡El no tiene nada que ver!
-¿Porqué tiene interés en trabajar como bibliotecario aún recibiendo de compensación solo el mínimo? -¡Porque me gusta decirle a la gente que se calle!
El fiscal acusa al sospechoso. Con tono vehemente le sentencia: -Se le acusa de haber ahorcado a su madre; decapitado a su padre; descuartizado a sus hermanos; incinerado a su tía y haber envenenado al gato… ¿Acaso usted no calculó el daño que estaba haciendo?» -¡No, señor fiscal, !Yo siempre fui tan malo para las matemáticas!
El tomate vecino de la espinaca estaba esperando el bus. Llega la espinaca y le pregunta: -¿Desde cuándo espera? El ofendido tomate le dijo: -Nunca he sido pera, ¡siempre he sido tomate!
-Me dijeron que trabajara duro hasta que mi cuenta en el banco fuera tan larga como un número de teléfono. -¿Y qué hiciste? -Pare cuando ya había hecho 911 pesos.
No es reírse de las mujeres, es reírse con las mujeres. De su maravillosos mundo, de sus inigualables características, de su formidable manera de vivir la vida. Bienvenidos a Chistes de mujeres.
Soy una mujer fuerte e independiente, ¡Y muy fuerte hasta que algo me roza el pie en el mar!
La edad…
La mujer va donde el cirujano plástico y le dice: -Doctor, yo quiero que usted me haga una operación donde me quite por lo menos 30 años de edad, pero que la operación no me cueste mucho. -Señora, yo no puedo ayudarle con eso, pero tenga, anote esta dirección. –¿Es de un cirujano más barato? -No. ¡Es de un hombre que falsifica partidas de nacimiento!
Nosotras y Mini Nosotras…
Luego de comprar un paquete de toallas higiénicas las mujeres lo dejan olvidado encima del mostrador de la tienda. A dos cuadras de distancia se dan cuenta y se regresan por el. Al entrar le preguntan al hombre que está atendiendo: -Disculpe, ¿Aquí se nos quedó un paquete de «Nosotras?» El hombre sinceramente les responde: -No señoras, aquí no se les a quedado nada de «ustedes».
Sin igual…
Dos mujeres conversan -¡Encontré un tipo formidable: ¡tiene el encanto de Frank Sinatra y la inteligencia de Einstein!. -¿Y cómo se llama?. –¡Frankenstein!
Operaciones…
En la universidad el profesor pregunta al grupo de mujeres: -A ver señoritas, ¿habrá alguien que me diga cuáles con las cuatro operaciones fundamentales? Una chica levanta la mano y responde: -Si profesor, las cuatro operaciones fundamentales son: ¡La nariz, los senos, la lipo y la del derrier!
Chistes cortos de mujeres
Las mujeres dicen: “Queremos hombres genuinos!” Pero ellas se depilan por completo las cejas y luego se pintan una raya encima.
-¡Hola! -¡Eso se lo dirás a todas!
Amor eterno…
-Amiga, ¿Tú crees en el amor eterno? -¡Claro! ¡Yo he tenido como trece o catorce de esos!
Habilidad…
-Señor embajador, le presento a la señorita Silva Ronca y Cepeda. –¡Caramba!, ¡pero qué habilidosa!
Frases chistosas de mujeres
¡Realza tu belleza natural emborrachando a los que te rodean!
La mujer que no tiene suerte con los hombres… ¡no sabe la suerte que tiene!
¡Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer! …¡que no se casó conmigo!
Toda mujer es magia, ¡pero no cualquier hombre se sabe el truco!
Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer y tras de una gran mujer… ¡hay un montón de hombres!
Las mujeres serian los seres mas maravillosos de la creación si no fuera porque para estar en sus brazos hay que caer antes en sus manos!
Mujer de mucha experiencia, ¡como andará de conciencia!
Una mujer segura de sí misma acaba siendo la inseguridad de muchos hombres.
Las mujeres dicen: “Queremos hombres genuinos” Pero ellas se depilan por completo las cejas y luego se pintan una raya encima.
Las mujeres son como las traducciones: Si son fieles, difícilmente resultan tan bellas y si son bellas, ¡difícilmente son tan fieles!
Entender a una mujer es fácil, es como un libro abierto… un libro de física cuántica… escrito en chino, ¡pero abierto!
Tanto las mujeres bien formadas como las bien informadas son sumamente peligrosas.
Las mujeres piensan que mordiéndose los labios y mirándote perversamente a los ojos pueden conseguir lo que quieran. ¡Y sí! ¡tienen razón!
La chica además de linda era presumida y con algo de fama de “facilonga”. Delante de sus amigas, que le tenían envidia por su belleza, la chica fanfarronea: -¿Por qué será que los hombre me persiguen tanto? ¿Será por mi cabello? -¡Nooooo! -contestan todas en coro- -¿Por mi cuerpo? -¡Noooooo! -¿Por mis labios? -¡Noooooo! -¿Por mis ojos? -¡Nooooo! -¡Me doy! -¡Siiiiii!
La dieta…
-Oye amiga, ¿cómo hiciste para adelgazar? -¡Garbanzos! -¡Pero si los garbanzos engordan! -¡Yo riego un kilo por el piso y los voy recogiendo uno a uno!
No entiende…
La chica está parada en la calle esperando el bus. Un hombrelaestá detallando hace rato hasta que decide acercarse y le dice: -¡Dame tu celular! Ella con tono despectivo le dice: -Lo siento, ¡no eres mi tipo! El tipo le grita con más desprecio: -¡Te estoy asaltando! ¡dame el celular!
-¿Cómo te llamas? -Anastasia, y me dicen Ana, ¿tú? -Catalina, y me dicen Cata, ¿y tú? -Penélope, …¡pero no tengo apodo!
Nada raro…
El argentino sale del mar. Una exuberante colombiana también sale en su diminuto traje de baño. El hombre la aborda: -Oye, ¿te gustaría pasar la noche conmigo? Entre aterrada y sorprendida la mujer le dice: -¡Qué te pasa idiota! -¡Pero por qué te ofendes mujer! ¡si nos hemos bañado juntos!
En el directorio…
Queriendo conquistar a la esquiva mujer el hombre le pregunta: –¿Me das tu número de celular? -¡Está en el directorio! –¿Y? ¿me das tu nombre? -¡También está en el directorio!
Encuesta: 8 de cada 10 mujeres que te dicen «Tenemos que hablar» en realidad te quieren decir «Me tienes que escuchar»
Oído femenino: A las mujeres las cosas les entran por un oído y se quedan en su cerebro, hasta que las puedan usar en tu contra!
Ropa: Ninguna mujer sabe lo que quiere… ¡hasta que se lo ve puesto a otra!
Silencio: ¡Algunas mujeres serían perfectas si vinieran con el botón de Mute!
Silencio: A las mujeres no hay que tenerles miedo cuando gritan, sino cuando están en silencio observándote fijamente.
Twitter:Las mujeres son parecidas a un tuit, tienen 140 «carácteres»
Dos amigos conversan: -¡Justo llega el año del mundial y me agarra en medio de un apretón económico! -¡No me digas! ¿Pensabas ir a Rusia? -No. ¡Pensaba llenar el álbum de Panini!
Al terminar de almorzar en el restaurante, el papá de la familia pobre se da cuenta que ha sobrado algo de comida así que le dice al mesero: -Caballero, me echa lo que sobró en una caja por favor? Es para dársela al perro.. Benito se entusiasma entonces y dice: -¡Uy que chévere! ¡me van a comprar perro!
El psiquiatra le dice a la paciente: -Señora, en la próxima consulta será importante que analicemos el inconsciente. -Doctor, ¡va a ser difícil porque el desgraciado de mi marido seguro que no querrá venir conmigo!
Jane no quiere abrirle la puerta a Tarzán pues no ha dejado la costumbre de llegar tarde a casa. Así que Tarzán la amenaza: -Ábreme Jane o me voy para la casa de «Chitas»
En la entrevista laboral: -¿Qué defecto tiene señor? -¡Soy malo dando excusas! -Ok. Empieza mañana. -No puedo, ¡me van a hacer transplante de placenta!
El marido le dice a su esposa mientras termina de hacer cuentas de las deudas: -Amor, he intentado de varias fórmulas matemáticas y definitivamente este año no podemos ir juntos de vacaciones… !Me toca ir solo!
Pablo Remalas entra a su casa que está a media luz con unas velas puestas sobre la mesa principal del comedor. Con tono romántico le pregunta a su esposa… -¿Velas? ¿Qué celebramos? Ella enojada responde: -¡Que nos han cortado la luz!
Bienvenido a disfrutar los mejores chistes de celos. Disfrútalos. Si abandonas esta página y vas a otra nos llenaremos de celos. ¡No lo hagas!
Pásamelo…
–¿Dónde estás? ¿Por qué no contestas? ¡Te he llamado tres veces! -Amor, ¡Estoy en misa! –¿Ah si? A ver… ¡Pásame a Dios!
Por qué no quieres salir conmigo abrazados en la foto del pasaporte?.. ¡El que la debe la teme! ¿será que no quieres que nos vea tu amiguita?
Si un agujero negro a 58 millones de años luz, fue encontrado por una mujer, ¿crees que te puedes esconder en un bar de esquina?
Las palabras del lechero…
Benito le dice a su papá que es bien conocido por sus excesivos y enfermizos celos: -Papi, ¡Si me das dinero te puedo contar lo que el lechero aprovecha para decirle a mi mamá todas las mañanas cuando tú no estás! El hombre sin dudarlo y mientras arde de celos por dentro, saca un grueso fajo de billetes y se los da a su hijo mientras le dice: -¡Anda hijo! ¡Cuéntame todo lo que el lechero le dice en las mañana a tu mamá cuando yo no estoy! -Le dice: «Señora, ¿cuántos litros de leche va a dejar hoy?»
Camuflaje…
Los mejores niveles de camuflaje: 1. EL Camaleón 2. EL insecto palo 3. ¡Mi mujer en el pasillo cuando me llama alguien que no tengo en contactos!
La celosa…
-Estás celosa… -¡No! -Si. Estás celosa. -¡Ya te dije que no! -Anda, ¡dame un besito! -¡PÍDESELO A TU AMIGUITA!
El perro…
–¿Aló? –¿Donde andas? -Mi amor, estoy paseando al perro. –¿Seguro? No te creo. -Deja los celos. te juro que solo estoy pasando al perro. -Ok. te creo. ¡Pásame un momento al perro!
Frases chistosas de celos
Las mujeres celosas no besan al marido; le sellan la boca.
¿Celoso yo? ¿sólo porque te puse un chip rastreador? ¡creo que exageras!
Mi esposa es de apellido prieto. Si ella me cela, Yo celo a Prieto.
¡De los celos y el afán solo sale el papel celo-fan!
Los celos son es el arte, de sacar conclusiones a partir de datos insuficientes.
No soy nada celosa, pero si se niega a que le inserte quirúrgicamente un chip localizador por algo será.
El celoso no sufre por lo que ve, si no por lo que imagina.
Lo malo de las relaciones a distancia es que siempre alguno de los cuatro es celoso.
Tan celoso que cuando su mujer tuvo gemelos,dijo que solo uno se parecía a el.
Tan celosa que cuando su marido fue a sacar el pasaporte salió con él en la foto.
El esposo le había pedido a la esposa que le hiciera un almuerzo bien rico. Al llegar la esposa le tiene un plato lleno de verduras que el marido come ávidamente. Un rato más tarde la esposa le pide que le deje algo de dinero. El hombre saca un fajo de billetes de Monopoly y se los da a la esposa. La mujer mira los billetes y le dice: -¡Estos billetes son falsos! El hombre responde: -¡Tú empezaste!
La esposa le dice a su marido que anda pegado al televisor viendo fútbol. -¡Te las has pasado viendo La Copa América! ¡No haces más sino hablar de fútbol! ¡Me has hecho falta! -¿Falta? ¿Cuál falta si no te he tocado!
Bienvenidos a estos Chistes de soldados. Disfrútenlos y compártanlos con algún amigo o familiar militar.
Por el rango…
Sentado a la mesa Benito junto con sus amigos parecen divertirse. La mamá entonces le pregunta: -Benito, ¿qué haces? -Mami, estamos jugando a la guerra con mis amiguitos. -¿A la guerra? pero entonces por qué no los veo tirándose al piso, arrastrándose por ahí sucios y advirtiendo el peligro? -Mami, ¡es que somos generales!
Frases chistosas de militares
Coronel: Hombre que vende coronas.
¿Inteligencia militar no será una contradicción?
Con la hija…
El coronel hace formar el regimiento y pregunta bastante enojado: -¡Me he enterado que alguno de ustedes se ha estado acostando con mi hija! ¿Será usted soldado? -¡No señor! -O ¿usted soldado? -¡No mi coronel! -O ¿usted soldado GayoTapao? -¡No suegrito! ¡le juro que no!
visión…
El muchacho bastante nervioso le dice al médico que le practica el examen para ingresar al ejército: -Doctor, no puedo prestar el servicio militar. -¿Por qué? -Es que tengo un problema de visión. -¿Problema de visión? ¿cuál? -¡Es que no me veo haciendo el servicio militar!
El teniente de la tropa le dice al soldado Tanainas: -Soldado Tanainas ¿usted es capaz de eliminar al enemigo? –Si señor, ¡ayer eliminé como a dieciocho! -¿En la guerra? -No señor, ¡en el Facebook!
Chistes clásicos de soldados
Paso adelante, paso atrás…
El teniente hace formar la tropa y dice: -Paso adelante soldado Gonzáles. Dígame ¿que es eso? -¡La bandera mi teniente! -¡Bien! Paso atrás. Soldado Gómez, ¡paso adelante! Dígame ¿qué es eso? -¡La bandera mi teniente! -¡Bien! Paso atrás. Soldado López, paso adelante dígame ¿qué es eso? -¡La bandera mi teniente! -¡Muy bien! ¡Paso atrás! Soldado Tanainas, paso adelante. Dígame ¿que es eso? -Con tanto paso adelante y atrás ¡pa’ mi que esto es un tango!
La hija le pregunta a la mamá: -¿Mamá? ¿por qué te casaste con mi papá? -¡Porque lo creía inteligente! Luego la niña le pregunta al papá: -Papá, ¿por qué te casaste con mamá? -Por eso mismo hija, ¡porque no soy inteligente!
Si quieres saber el tiempo, tienes que dejar el perro afuera, si queda mojado es porque está lloviendo, si queda empapado es porque está lloviendo muy fuerte, si tiene pedazos de hielo en el cuerpo es porque está granizando, si queda con el pelo parado es porque hay viento, y si le queda muy caliente el cuerpo es porque hace mucho calor, si quieres saber siempre como está el tiempo, tienes que dejar siempre al perro afuera. atentamente, El gato.
Un escritor de libros conocido por su mala reputación le dice a su sincero amigo: -Estoy atorado en el quinto acto, no sé como matar al protagonista. -Fácil. ¡Léele los cuatro anteriores actos y lo matas de aburrimiento!
La profesora le pregunta a Benito: -A ve Benito, dígame: ¿Cómo se llama la señora que hace guardia? -Guardiana. -¿Y la mujer que cultiva un huerto? -Hortelana. – ¿Y la cultiva el campo? -¡Campana!
-Mamá, ¿recuerdas que tú me ayudabas a hacer las tareas? -Si. -¿Y las carteleras? -Si. -¿Los mapas, los experimentos y ejercicios? -¿Si por qué? -Cucha, ¡nos tiramos el año!
Son las dos de la mañana de un día cualquiera en el mes de abril. Los dos ancianos duermen placenteramente hasta que el octogenario se despierta dando alaridos y frotándose el pecho mientras le dice a su anciana esposa: -¡Feliz año nuevo! Ella no entiende así que le pregunta: -¿Qué es lo que dices viejo? ¡Estamos en diciembre! -¡Feliz año nuevo!- Vuelve a gritar el anciano. -¡Pero si estamos en diciembre! Como el abuelo no para de repetir la frase, la anciana decide tomar los dientes del abuelo que los tiene en un vaso con agua en la mesa de noche. Es entonces cuando ya el ancianito puede hablar claramente y le vuelve a decir: -¡FELIZA! ¡ME MUERO!
En un juicio por el robo de un carro el juez dicta sentencia a un acusado por el robo de un auto que además tiene un abogado defensor muy bueno: -Por falta de pruebas, el acusado es declarado inocente y se retiran los cargos. Contento el acusado pregunta: -Perdone señoría, ¿Significa eso que me puedo quedar con el carrito?
-Mesero ¿Por qué se demoró tanto en traer la sopa? -Es que al cocinero se le perdió el cucharón de servir la sopa! -¿Y? -Es que, ¡Es muy difícil servir una sopa con una esponja!
El descarado borracho va entrando a su casa a la cuatro de la mañana. La mujer le pregunta: -¿De dónde viene borracho degenerado? A lo que el borracho el contesta: -¡No me lo recuerde porque me devuelvo!
Benito le pregunta a su papá: -Papi, ¿tú sabes en que se diferencia una bicicleta de un elefante? -No hijo. -Pues tenga cuidado cuando vaya a comprar una bicicleta papi, ¡no tes vayan a dar un elefante!
-Suegra Emilse, creo que estás gorda. Haz dieta. -No yerno, no estoy gorda, es que retengo líquidos. -Bueno, entonces ya no te diré «Emilse», sino «Embalse».
El tenedor y el cuchillo están parados en la calle cuando ven pasar muy oronda a la cuchara que no paraba de caminar muy sexy. Entonces el cuchillo le dice al tenedor: -Voy a llamarla para invitarla a salir… Entonces le grita: -¡Cuchara! ¡cuchara! Como la cuchara no voltea a mirar entonces el cuchillo decide gritar con más fuerza: -¡Cuchara!! ¡cuuucharaaaaa! Como la cuchara no voltea a mirar y sigue caminando engreída el cuchillo le dijo al tenedor: -¡Parece que no “es-cuchara!”
Para confirmar si el hombre que acaba de detener está borracho el policía de tráfico le pide hacer el número cuatro, a lo que el borracho responde: -Con mucho gusto señor agente. ¿Quiere el cuatro en números arábigos o números romanos?
En una rueda de prensa la periodista le pregunta al comisionado de paz: -Y díganos señor comisionado de paz para los reinsertados, ¿cuáles han sido los resultados del programa experimental de reinserción de guerrilleros?» «Pues hemos tenido una de cal y una de arena; de los dos guerrilleros que se presentaron voluntarios para el proyecto uno ha decidido hacerse abogado, pero parece que el otro quiere seguir por el buen camino!
Ya le habían hecho cuarenta y cinco goles al arquero Tanainas en solo tres meses, así que el técnico lo amenaza: -Tanainas, te han hecho muchos goles, vamos a tener que contratar otro arquero. -¡Me parece muy buena idea profe, así, entre los dos, vamos a tapar mejor!
Dos amigos están de vacaciones. Uno están dentro de la piscina y el otro solo lo observa. Como su amigo no ha querido ingresar al agua le pregunta: -Oiga, ¿Es que usted no nada nada? El otro contesta: -¡Es que no traje traje!
Adán está poniéndole nombre a los animales así como se lo ordenó Dios. Al llegar al animal orejudo le dice: -Tú te llamarás burro. -¿Cómo? -¡Burro! -¿Cómo? -¡Burro! Adán continúa poniéndole nombre a los animales del Edén. A las dos horas cuando regresa el animal le pregunta nuevamente: -Disculpe don Adan, ¿cómo fue que m dijo que yo me llamaba? -¡Burro! -¿Cómo? -¡BURRO!… ¡IDIOTA! -Ay don Adán, no me lo aprendí solo, ¡mucho menos ahora que le puso apellido!
El hombre llega bastante alarmado a la comandancia de policía gritando: -¡Policía auxilio! -¿Si? ¿Cuál es la emergencia? -Señor agente, ¡Dos chicas se están peleando por mi! -¿Y Cuál es el problema? -¡Que la fea va ganando!
La rubia Miss República está con su novio en la cafetería. El novio le pregunta: -Miss República, cariño, ¿Tú que vas a tomar? -Lo mismo que tú cariño. -Ok. Mesero, por favor dos limonadas. -¡Y para mí también dos limonadas!
Dos científicos comentan mientras ven pasar a una chica bien fea: !Que pesar con los fotones que viajan a 149.600.000 Km desde el sol y se tienen que estrellar con esa cara!
El esposo luego de sumar, restar, multiplicar y hacer mil maromas con números termina la cuenta y le dice a su esposa: -Amor, ya encontré la manera de sobrevivir el 2018 con el nuevo salario mínimo, solo tiene algo malo… -¿Algo malo?¿Qué? -¡Uno de los dos se tiene que ir de la casa!
PabloRemalas llega hasta el hospital con un hacha clavada en la cabeza: -Doctor, ¡es necesario que me quite el hacha de la cabeza! -¡Claro! ¿por el dolor tremendo en la cabeza verdad? -No. ¡Porque tengo gripa y cuando estornudo me pego con el mango en los testículos!
Fanfarroneando el mesero le dice al cliente en el restaurante: -Señor, los cubiertos son del siglo XIV. Irónico el cliente responde: -Y por lo que veo, ¡el bistec también!
En el almacén de ropa, el bobo Tanainas se queja con la señorita que lo atiende: -¡Señorita! ¡Esta camisa está muy estrecha de cuello! –¡Señor! ¡Esta metiendo la cabeza por un ojal!
El dueño del restaurante ha bajado la persiana a la mitad de la entrada porque ya es tarde. Un posible cliente se asoma por debajo de la persiana y pregunta: -Disculpa, ¿Ya están cerrando? A lo que el dueño contesta con cierta sorna: -¡No! ¡Es que a partir de este momento solo dejamos entrar cliente de 70 centímetros!
Un amigo le pregunta a otro que es cinéfilo: -Viste «¿Colombia magia salvaje?» -Disculpa amigo, debería ser: «Colombia, magia silvestre» Porque la naturaleza del país es silvestre, ¡Los salvajes somos los colombianos!
La esposa muy preocupada le pregunta al forense: -Doctor, doctor ¿cómo está mi esposo? ¿Puedo entrar a verlo? -No. No le conviene entrar así resfriada, ¡hace demasiado frío en la morgue!
Habían acusado a GayoTapao de haber matado a su padre y a su madre. Estaba frente al juez, pero le tocó un abogado defensor tan bueno y con tan vasta experiencia que al tomar la palabra en tono muy lastimero el experto en derecho dijo: -¡Pido al jurado tener piedad para este pobre huérfanito!
-¡Por tu culpa nos echaron del restaurante GayoTapao! -¡Pero como son de delicados! ¡Lo echan a uno solo por sonarse! -¡Si pero con el mantel!
El olor…
Iban a pasar por la aduana. Obviamente no les iban a dejar pasar el zorrillo que intentaban llevar para adoptarlo como mascota. Así que GayoTapao le dice a la Rocío: -Rocío, ¡métase el zorrillo entre la falda para que la policía no nos pille! Rocío le dice aterrada: -¿Y el olor? GayoTapao le responde: -¡Tranquila que el animalito se acostumbra!
Quizo tener de mascota un zorrillo dentro de su casa, así que alguien le preguntó: -GayoTapao, ¿es verdad que tienes un zorrillo como mascota dentro de tu casa? -Dentro de mi casa si, ¡más exactamente dentro de mi habitación! -¡Dios mío! ¿Y el olor? -¡No se preocupe que el animalito ya se acostumbró!
Escupitajos…
Viajan en un avión un ruso, un americano y un paisa. A mitad de vuelo aparece una molesta mosca que no para de rondar a los tres hombres. El ruso hace roncar su nariz y luego lanza un nauseabundo escupitajo que aplasta a la mosca contra la ventanilla del avión. Dice el ruso: -Boris Dimunanckengo, ¡campeón olímpico! Transcurre el vuelo sin novedad hasta que unos minutos más tardes una segunda mosca ronda a los tres hombres rompiendo la tranquilidad. El americano hace tronar su nariz y luego lanza un escupitajo aún más grande que el del ruso y que aplasta a la segunda mosca contra el techo de la aeronave. Dice el americano: -Jhon Smith, ¡siete veces campeón mundial! El vuelo vuelve a tomar tranquilidad hasta que una tercera mosca aparece merodeando la tranquilidad. Es ahora el paisa quien «suerbe» internamente sus fluidos de la nariz y lanza un escupitajo verdoso que al esputarlo cae en la frente del ruso. Dice el paisa. -Vicente Jaramillo, ¡Amateur!
Dos jovencitas hablando: -Pues me conseguí un novio que estoy empezando a amar y me interesa mucho. -¿Quién es? -Juan. -¿Juan? ¿Y qué te atrajo de Juan? -Que tiene estudios. -¿Estudios? Si yo lo he visto hablar y escribir y bastante bruto. -No entiendes: tiene estudios, apartamentos, casas, lotes, fincas etc.
Estaba pensando en lo difícil que debe ser llamarte Francia y no poder ponerte ni un vestido sin que te empiecen a decir: «¡uy! ¡pero qué elegaaancia la de Fraaanciaaaa!»
El hombre da sus mejores referencias para que le den el trabajo como reportero en aquel periódico digital: -Trabajé para El País, fui reportero de guerra en Irak, estuve en The Guardian, fui editor en la BBC, hablo tres idio… -¿Sabe hacer memes?